Donald Trump dijo el lunes en Miami que "un nuevo día está por amanecer en Venezuela" (Mira Video) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 19, 2019
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump dijo el lunes en Miami que "un nuevo día está por amanecer en Venezuela" (Mira Video)

El presidente Donald Trump ofreció el lunes 18 de febrero de 2019 un discurso en la Universidad Internacional de Florida sobre la crisis política en Venezuela.xxDonald Trump dijo el lunes en Miami que "un nuevo día está por amanecer en Venezuela", en un acto en el que advirtió a los militares que no continúen cumpliendo órdenes del presidente en disputa Nicolás Maduro y que permitan la entrada de la ayuda humanitaria.

Trump también reiteró el respaldo de Estados Unidos al presidente interino Juan Guaidó.

La primera dama Melania Trump presentó al presidente en la Universidad Internacional de Florida, donde venezolanos esperaron desde temprano para escucharlo. Dijo en un breve e improvisado discurso que ambos estaban "orgullosos" de ofrecer el apoyo al "grandioso pueblo" venezolano.

En Florida, viven unos 100.000 venezolanos y venezolanos-americanos en el exilio, equivalente a la mayor comunidad del país sudamericano en Estados Unidos.

"El pueblo de Venezuela está de pie por la democracia (...) y Estados Unidos está de pie a su lado", dijo Trump recibiendo aplausos.

"Un nuevo día está por amanecer en Venezuela (...) El socialismo está muriendo y la democracia está renaciendo", dijo Trump, aludiendo a Cuba y Nicaragua.

"(Los venezolanos) están volteando la página, dejando atrás el socialismo, dejando atrás la dictadura y no hay vuelta atrás", señaló.

El presidente estadounidense también aseguró que Maduro "es un títere de Cuba y no un patriota venezolano".

Además, señaló que EE.UU. busca una transición de poder pacífica en Venezuela, pero admitió que "todas las opciones se mantienen abiertas".

Se refirió también al apoyo del mundo a la causa venezolana: "Todas las naciones del hemisferio tienen un interés compartido en evitar que la tiranía socialista se disemine, porque el socialismo por su naturaleza no respeta las fronteras, los derechos soberanos de sus ciudadanos, ni tampoco sus vecinos".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/19/2019 08:12:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/19/2019 08:12:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump dijo el lunes en Miami que "un nuevo día está por amanecer en Venezuela" (Mira Video)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.