Dos compañeros de Staten Island están bajo custodia en la muerte de un hombre
2 arrestados después de un cadáver encontrado en los bosques de Staten Island; Los sospechosos supuestamente vivieron con el cuerpo por un período de tiempo
ARDEN HEIGHTS, Staten Island.- Dos compañeros de Staten Island están bajo custodia en la muerte de un hombre descubierto enterrado en una tumba poco profunda en Staten Island el miércoles - y la policía dijo que supuestamente vivieron con el cuerpo en una casa por un período de tiempo.
La policía dijo que Steven Mazzelli, de 27 años, y Troy Williams, de 33 años, ambos de Staten Island, están acusados de asesinato, robo y posesión criminal de un arma.
Los dos estaban vinculados a la muerte de Mandel Harvey, de Staten Island, cuyo cuerpo fue descubierto enterrado en el bosque a pocos pasos de 138 Emily Lane, donde fue asesinado.
Mazzelli y Williams aparentemente golpearon a la víctima de 50 años de edad con un bate de béisbol, dijo la policía. La víctima parece haber muerto de un traumatismo contundente, pero la Oficina del Médico Forense realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.
Los dos vivieron con el cuerpo por un período de tiempo, aparentemente inseguro de qué hacer. Técnicamente, Mazzelli y Williams no viven en la casa de Emily Lane (una mujer sí), pero la policía dijo que se sabía que residían allí con otros hombres.
En algún momento, supuestamente llevaron el cuerpo de Harvey al área boscosa adyacente detrás del complejo de condominios y lo enterraron, dijo la policía.
"No está encendido allí para que cualquiera pueda caminar y hacer algo si lo desea", dijo un vecino.
Un informante le dijo a la policía en el Distrito 123 que sabía que un hombre fue enterrado en el bosque cerca de Ilyssa Way y Arthur Kill Road hace unos seis meses.
El NYPD encontró el cuerpo, en un avanzado estado de descomposición, en una tumba poco profunda.
Luego, los detectives arrestaron a los sospechosos el jueves y fueron procesados por la tarde.
Tanto Williams como Mazzelli tienen antecedentes penales, dijeron las autoridades.