Hombre es asesinado a tiros en la estación de metro de Queens despues de una disputa el incidente perturbador fue captado por la cámara MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 4, 2019
Posteado Por MisterDj1

Hombre es asesinado a tiros en la estación de metro de Queens despues de una disputa el incidente perturbador fue captado por la cámara


Muerto en el metro.
Resultado de imagen para Man fatally shot at Queens subway station after dispute HEIGHTS, Queens.- La policía está investigando después de que un hombre recibió un disparo mortal en una estación de metro en Queens, y todo el incidente perturbador fue captado por la cámara.

Según la policía de Nueva York, el tiroteo ocurrió alrededor de las 12:45 p.m. Domingo en la estación de la calle 90 en Roosevelt Avenue y Elmhurst Avenue en Jackson Heights.

Los investigadores dicen que el incidente se originó en una discucion que comenzó en un tren 7 con destino a Manhattan y terminó en la plataforma del metro.

El video mostraba a los hombres luchando con la víctima en el suelo. Se lanzaron golpes hasta que el hombre de la chaqueta gris se levantó y sacó una pistola.

Eyewitness News ha congelado el video allí, porque en los siguientes segundos, el hombre armado disparó el arma seis veces, matando a la víctima.

Los pasajeros del metro salieron corriendo de la terrorífica escena.

La víctima, que se dice que tenía entre 20 y 30 años de edad, recibió un disparo en la cabeza y fue declarada muerta en la escena. Su identidad aún no ha sido revelada.

La policía está buscando a dos sospechosos que huyeron de la escena. Uno es descrito como un hombre hispano pesado con vello facial y una bufanda. El segundo sospechoso es descrito como un hombre hispano.

Un propietario de un negocio dijo que los testigos se apresuraron a entrar a su tienda por seguridad, y cerró las puertas con llave.

"Acabamos de escuchar disparos y luego la gente corrió escaleras abajo, y luego incluso una niña estaba llorando, y supongo que ella lo vio, corrió hacia mi tienda y corrió hacia la parte de atrás", dijo el propietario Simon Lee.

El incidente provocó interrupciones en el servicio y retrasos en la línea 7, ya que los trenes pasaron por alto la estación de la calle 90 en ambas direcciones.

No está claro si la víctima conocía a sus asaltantes.

En este punto, los investigadores están descartando el robo como un motivo.

Las fuentes dicen que podría estar relacionado con pandillas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/04/2019 11:43:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/04/2019 11:43:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hombre es asesinado a tiros en la estación de metro de Queens despues de una disputa el incidente perturbador fue captado por la cámara "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.