Karl Lagerfeld, conocido por haber dirigido las creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983 murió a los 85 años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 19, 2019
Posteado Por MisterDj1

Karl Lagerfeld, conocido por haber dirigido las creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983 murió a los 85 años

Muere el mítico diseñador de Chanel


El diseñador alemán Karl Lagerfeld, conocido por haber dirigido las creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983, murió a los 85 años.
Lagerfeld había faltado al desfile de alta costura de Chanel, celebrado este martes en París, debido a que se sentía "cansado". La empresa de alta costura había emitido un comunicado en el que señalaba que Lagerfeld se había sentido fatigado.En su lugar cerró el desfile Virginie Viard, directora de Chanel y mano derecha de Lagerfeld. El show tuvo lugar en el Gran Palais de París por la mañana, hora local.
Lagerfeld comenzó su carrera como asistente de Pierre Balmain en 1955 y se unió a Chanel en 1983. Desde ese año dirigió la compañía. 

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/19/2019 07:31:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/19/2019 07:31:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Karl Lagerfeld, conocido por haber dirigido las creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983 murió a los 85 años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.