La policía dice que una mujer murió luego de ser atropellada por un taxi que huyó de la escena MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 25, 2019
Posteado Por MisterDj1

La policía dice que una mujer murió luego de ser atropellada por un taxi que huyó de la escena

Mujer muerta por taxi en QueensREGO PARK, Queens,Nueva York.- Una familia tiene el corazón roto después de que la policía dice que un taxi chocó y mató a sus seres queridos en una acera en Queens, y siguió adelante.

Sherena Hundalini, de 26 años, fue asesinada después de que el taxi cruzara la acera en Queens Boulevard cerca de 63rd Drive en Rego Park el domingo alrededor de las 4:30 p.m. Testigos presenciales dicen que el taxista era "peligrosamente errático".

Hundalini, quien administra el restaurante de su familia en Midtown, Manhattan, estaba caminando a casa en ese momento.

La policía dice que el taxista de 55 años huyó de la escena. Finalmente giró en sentido contrario en 62nd Drive, antes de detenerse por su cuenta.

Los buenos samaritanos persiguieron al conductor, mientras otra multitud rodeaba el cuerpo de Hundalini hasta que llegó una ambulancia.

Los cargos del conductor están actualmente pendientes. No hay palabra por qué perdió el control.


Una mujer de 26 años fue atropellada mortalmente el domingo en la tarde por un conductor en un taxi de color verde, según reportes policiales.

El accidente sucedió en el Queens Bulevard y la 63 Drive. Según la policía, en principio el chofer habría huido del lugar.

Más tarde sin embargo, los uniformados lograron deetner al chofer en la 97 Place y el Junction Bulevard.

Están pendientes los cargos contra el chofer y tampoco se ha hecho pública la identidad de la víctima.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/25/2019 01:17:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/25/2019 01:17:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La policía dice que una mujer murió luego de ser atropellada por un taxi que huyó de la escena"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.