Mira Quien Baila Univision defiende el triunfo de Clarissa Molina en MQB All Stars tras duras críticas en las redes sociales MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 12, 2019
Posteado Por MisterDj1

Mira Quien Baila Univision defiende el triunfo de Clarissa Molina en MQB All Stars tras duras críticas en las redes sociales

https://scontent-lga3-1.cdninstagram.com/vp/ca2d99f8d68b80845c8d6851f8e309d6/5CFFB69C/t51.2885-15/e35/51770891_118797259199266_7367562185389222872_n.jpg?_nc_ht=scontent-lga3-1.cdninstagram.com
Univision defiende el triunfo de Clarissa Molina en MQB All Stars tras duras críticas en las redes sociales
Con un 30% de los votos Clarissa Molina se impuso anoche a Amara La Negra (27%) como ganadora de MQB All Stars durante una reñida final en la que tan solo hubo una diferencia de votos del 3% entre el primer y segundo lugar.

Como era de esperar dada la controversia que ha generado su participación durante las seis semanas que duró la competencia, la victoria de la presentadora dominicana fue muy criticada a través de las redes sociales ya que fueron muchos los seguidores del reality que consideraron que Clarissa no merecía alzarse con la victoria. Tanto es así que tras darse a conocer el resultado de la votación las redes sociales del programa se llenaron de reproches y comentarios negativos hacia Univision y el reality por lo sucedido en el show.

“Amara La Negra es la ganadora. ¿Cómo gana una persona que fue sentenciada varias veces y siempre los jueces la criticaban?” o “Y dale con que el público eligió a la ganadora Clarissa. Si fuese así, ¿por qué son más los comentarios de descontento que de felicitaciones para Clarissa?”, se puede leer entre los miles de mensajes que se vertieron sobre el show en Instagram.

Lejos de ignorar las críticas, el espacio presentado por Javier Poza y Chiquinquirá Delgado hizo frente a la controversia a través de su perfil de Instagram, donde la producción del programa respondió a algunas de las numerosas quejas que les hicieron llegar en redes.

“Recuerda que los jueces juegan un papel muy importante y el público juega otro. La idea de que voten es que elijan a quien consideren él o la mejor”, se escribió anoche desde el perfil de Instagram del programa.
“Sin duda Amara es muy talentosa. Ambas cuentan con una gran red de seguidores. En esta ocasión quien obtuvo más votos fue Clarissa”, se defendió el show frente a las críticas.

El programa también quiso dejar claro que Univision no tuvo nada que ver con la victoria de Clarissa, como se aventuraron a asegurar muchas personas en las redes sociales.

“Si trabaja en Univision es de ley que gane. Con Johnny Lozada pasó lo mismo, Marjorie y Pedro bailaban mejor. Ni modo, así trabaja esta empresa”, se quejaba una seguidora del formato.

A lo que el programa respondía: “Recuerda que los ganadores no son elegidos por Univision sino por el público por medio de la votación”.(People)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/12/2019 11:13:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/12/2019 11:13:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mira Quien Baila Univision defiende el triunfo de Clarissa Molina en MQB All Stars tras duras críticas en las redes sociales"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.