Nuevo México ordenó el retiro de la mayoría de las tropas de la Guardia Nacional en la frontera entre Estados Unidos y México MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 6, 2019
Posteado Por MisterDj1

Nuevo México ordenó el retiro de la mayoría de las tropas de la Guardia Nacional en la frontera entre Estados Unidos y México

Nuevo México ordenó el retiro de la mayoría de las tropas de la Guardia Nacional en la frontera entre Estados Unidos y MéxicoLa gobernadora demócrata de Nuevo México ordenó el martes el retiro de la mayoría de las tropas de la Guardia Nacional estatal de la frontera entre Estados Unidos y México, una medida que pone en entredicho la afirmación del presidente Donald Trump de que existe una crisis de seguridad en la zona.

La medida anunciada el martes 5 de febrero de 2019 que pone en entredicho la afirmación del presidente Donald Trump de que existe una crisis de seguridad en la zona fronteriza con México

Michelle Lujan Grisham anunció el retiro parcial poco antes del discurso del Estado de la Unión ofrecido el martes por el presidente Trump. Su predecesora republicana desplegó a miembros de la Guardia Nacional en la frontera en abril del año pasado por sugerencia de Trump, y 118 efectivos continuaban ahí antes de la orden del martes.

“Nuevo México no participará en la farsa del presidente de alarmismo fronterizo para utilizar indebidamente a nuestras diligentes tropas de la Guardia Nacional”, aseveró Lujan Grisham en un comunicado.

La gobernadora dijo que un pequeño contingente, de una docena de efectivos, permanecerá en la región suroeste del estado para ayudar con las necesidades humanitarias en un corredor remoto usado por inmigrantes. También movilizó a la policía estatal para asistir a las autoridades locales.

El Pentágono anunció el domingo que enviaría 3.750 soldados adicionales a la frontera de Estados Unidos con México para colocar alambre de púas y proporcionar apoyo a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, lo que aumentaría la cifra total de soldados a 4.350.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/06/2019 01:01:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/06/2019 01:01:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nuevo México ordenó el retiro de la mayoría de las tropas de la Guardia Nacional en la frontera entre Estados Unidos y México"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.