Oscars 2019:La noche más grande de Hollywood está aquí ¡Sin anfitrión, sin corredor claro, no hay problema! MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, February 24, 2019
Posteado Por MisterDj1

Oscars 2019:La noche más grande de Hollywood está aquí ¡Sin anfitrión, sin corredor claro, no hay problema!

HOLLYWOOD, LOS ÁNGELES - ¡Es el domingo de Oscar! Los nombres más importantes de Hollywood se reunirán en el Teatro Dolby para competir por las codiciadas estatuillas doradas y los últimos derechos de fanfarronear.

Por primera vez en 30 años, la ceremonia no tendrá lugar. En su lugar, será guiado por una serie de presentadores de alto perfil.

"Roma" de Alfonso Cuarón y la ingeniosa película de época "The Favorite" lideran el paquete de películas nominadas con 10 movimientos de cabeza cada uno. "Black Panther" también está a la altura del máximo honor de la noche, el mejor avance de imagen para las películas de cómics. La película Marvel es la primera película basada en cómics que recibe un nominado a la mejor película. La exitosa película ganó el premio al Mejor desempeño de un reparto en una película en los Screen Actors Guild Awards.

Cuaron ha ganado varios importantes honores de dirección antes de los Oscar, incluido el primer premio del Gremio de Directores de América, por "Roma", un retrato de una trabajadora doméstica para una familia de clase media de la Ciudad de México en los turbulentos comienzos de los años setenta. Una película en lengua extranjera nunca ha ganado el Oscar a la mejor película.

RELACIONADOS: Todo lo que hay que saber sobre los Oscars 2019

"Libro verde", la historia de un portero blanco de Nueva York que forja un vínculo con un pianista negro durante una gira por el Sur profundo en la década de 1960, también es la mejor película. La película ganó el generalmente gremio de productores predecible del Oscar Premio de América de largometrajes. También ganó un premio Golden Globe.

Queen biopic "Bohemian Rhapsody" también tiene un Golden Globe en su haber. El protagonista de la película, Rami Malek, es considerado un fuerte contendiente para los honores de mejor actor por su interpretación del difunto líder de la banda, Freddie Mercury. Queen tomará el escenario de los Oscar y actuará junto a Adam Lambert.

Completando la categoría de mejor película están "BlacKkKlansman", "A Star is Born" y "Vice".

No te pierdas los Oscar en vivo el domingo 24 de febrero a las 8 p.m. ET | 5 p.m. PT en ABC. La cobertura de la noche más grande de Hollywood comenzará con "On the Red Carpet at the Oscars". Compruebe sus listados locales para el tiempo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/24/2019 05:23:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/24/2019 05:23:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Oscars 2019:La noche más grande de Hollywood está aquí ¡Sin anfitrión, sin corredor claro, no hay problema! "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.