Valerie Reyes de 24 años de New Rochelle fue encontrada en una maleta a lo largo de una carretera de Connecticut como una persona desaparecida de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 7, 2019
Posteado Por MisterDj1

Valerie Reyes de 24 años de New Rochelle fue encontrada en una maleta a lo largo de una carretera de Connecticut como una persona desaparecida de Nueva York

GREENWICH, Connecticut.-La policía identificó a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta a lo largo de una carretera de Connecticut como una persona desaparecida de Nueva York.

El médico forense pudo identificar positivamente los restos como Valerie Reyes, de 24 años, de New Rochelle.

"Valerie había sido reportada como desaparecida en el Departamento de Policía de New Rochelle y fue vista por última vez el 29 de enero aproximadamente a las 9 a.m.", dijo el capitán de la policía de Greenwich, Robert Berry. "Su familia fue informada de la identificación positiva de la noche anterior. Obviamente están devastados por la pérdida de Valerie y nuestros más sentidas condolencias para ellos. El Departamento de Policía de Greenwich se dedica a identificar a los responsables de la muerte de Valerie y garantizarle justicia". y su familia ".

Su cuerpo fue encontrado el martes en una zona boscosa a un lado de la carretera en Greenwich. La policía dice que estaba atada a las manos y los pies.

"Simplemente muy humilde, Val, de mentalidad muy fuerte, muy amorosa", dijo la madre Norma Sánchez. "¿Alguien le mencionó eso a ella? ¿Alguien está tratando de atraparte o algo así? ... No se trata simplemente de ir a lugares al azar o de personas al azar. No es así".

Su causa de muerte aún no se conoce, aunque las autoridades dicen que se recuperaron muchas pruebas.

"Es desgarrador", dijo la vecina Brenda de Giacomo. "No puedo creer que alguien la haya lastimado. Ella es inocente. Es increíble. Es increíble para los niños de la cuadra. Era una novia. No puedo entender cómo alguien podría lastimar a alguien así".

La policía aún no sabe dónde ocurrió el asesinato y se encuentra en medio de una investigación activa y metódica.

"Ella podría haber sido asesinada al otro lado de la calle", dijo de Giacomo. "No quieres que tus hijos se queden afuera. No sabes lo que está pasando. Y no identificar a nadie ni encontrar nada hace que sea aún peor o que dé miedo".

Reyes trabajó en un Barnes and Noble en Eastchester durante los últimos dos años y medio.

"Nuestros corazones están con su familia, amigos y compañeros de trabajo en este momento difícil", dijo la compañía en un comunicado.

Las autoridades confirman que el trabajador de la ciudad que realizó el descubrimiento tomó fotografías inapropiadas de la víctima y las envió a otras personas.

Ese trabajador está ahora bajo investigación y ha sido puesto en licencia pagada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/07/2019 06:34:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/07/2019 06:34:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Valerie Reyes de 24 años de New Rochelle fue encontrada en una maleta a lo largo de una carretera de Connecticut como una persona desaparecida de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.