Alberto Elvio Nairetti fue asesinado de 185 cuchillazos en Buenos Aires, Argentina tras encontrarlo intentando violar a su hija de 18 años
Paola Córdova y su hija han sido detenidas por la policía de Argentina. Ella confesó haber matado a su esposo, quien tenía denuncias por violencia familiar.
En Argentina, una mujer le dio muerte a su esposo con un cuchillo de cocina. Paola Córdova, de 38 años, terminó asesinando a Alberto Elvio Nairetti, tras encontrarlo intentando violar a su hija de 18 años. La policía de Buenos Aires la ha detenido.
Paola Córdova llegó a su casa, ubicada en José Paz, Argentina, este fin de semana y encontró a su esposo intentando abusar sexualmente de su hija, según su testimonio posterior. Ella se dirigió a la cocina sin ser vista, tomó un cuchillo y arremetió contra el padre de sus hijos.
Alberto Elvio Nairetti, de 46 años, fue asesinado de 185 cuchillazos en Buenos Aires, Argentina. Los forenses de San Martín explicaron que unas 119 se dieron en la zona del tórax. Las otras heridas estaban distribuidas en el abdomen, el cuello y la cabeza. Además, había una en la espalda.
La policía de Argentina llegó a la vivienda ubicada en el barrio Santa Paula porque había recibido una alerta sobre un herido por arma blanca. Cuando llegaron los agentes policiales, Alberto Elvio Nairetti ya había muerto. Paola Córdova confesó el crimen.
Los efectivos policiales detuvieron a la mujer y a su hija, debido a que fueron encontrados dos cuchillos de cocina con manchas de sangre. No se descarta que la joven de 18 años, Paula Milagros Naiaretti, haya participado en la muerte de su padre.
Existen antecedentes de violencia familiar. Alberto Elvio Nairetti, el hombre asesinado a manos de su esposa de 185 puñaladas, tenía varias denuncias ante la Comisaría de la Mujer y Familia de las Malvinas Argentinas.
Paola Córdova alegó ser víctima de violencia de género durante la indagatoria realizada por las autoridades de Argentina. Ella y su hija permanecen detenidas acusadas de la muerte de Alberto Elvio Nairetti bajo el cargo de “homicidio agravado por el vínculo”.