Anthony Ríos cantautor dominicano se encuentra en estado crítico de salud en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 4, 2019
Posteado Por MisterDj1

Anthony Ríos cantautor dominicano se encuentra en estado crítico de salud en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante

Anthony RiosSanto Domingo,Republica Dominicana.-Anthony Ríos cantautor dominicano se encuentra en estado crítico de salud en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot) de Santo Domingo, donde fue ingresado el pasado sábado por problemas cardiovasculares.

El pasado mes de febrero Anthony Ríos le colocaron un marcapasos que al parecer ha tenido algunos inconvenientes. Se recuerda que en 2015 el intérprete de populares canciones como “Viejo amigo”, “Fatalidad” y “Si usted supiera señora” fue sometido a una operación de corazón abierto.

Anthony Ríos tiene 68 años de edad. Nació el 17 de julio de 1950 en hato Mayor del Rey. Se inició en la música con el Combo Show de Johnny Ventura en 1970.

Ventura ha pedido una cadena de oración por la salud de Anthony Ríos. “Confío en Dios que todo va a salir bien”, escribió “El Caballo Mayor”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/04/2019 12:57:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/04/2019 12:57:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Anthony Ríos cantautor dominicano se encuentra en estado crítico de salud en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.