Dos personas murieron cuando un autobús chárter que viajaba desde Florida a Nueva York volcó en una salida de la Interestatal 95 en Virginia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 19, 2019
Posteado Por MisterDj1

Dos personas murieron cuando un autobús chárter que viajaba desde Florida a Nueva York volcó en una salida de la Interestatal 95 en Virginia

KINGWOOD, Virginia (WABC) - Dos personas murieron cuando un autobús chárter que viajaba desde Florida a Nueva York volcó en una salida de la Interestatal 95 en Virginia el martes por la mañana.

La policía estatal de Virginia dijo en un comunicado que el autobús de Tao's Travel Inc. con 57 personas a bordo volcó en el condado de Prince George justo antes de las 5:30 a.m.

Las autoridades dicen que cuando el autobús giró en una salida, salió del lado izquierdo de la rampa y se volcó.

Las imágenes de la escena del accidente muestran a los equipos que trabajan alrededor del autobús volcado en condiciones de niebla.

La policía dice que una persona murió en el lugar, mientras que la segunda murió en un hospital cercano.

Todos a bordo del autobús fueron trasladados a un hospital, ya sea por lesiones graves o por precaución.

El conductor, un hombre de 40 años de Staten Island, está bajo custodia con cargos pendientes.

No resultó herido.

El accidente sigue bajo investigación.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/19/2019 01:29:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/19/2019 01:29:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Dos personas murieron cuando un autobús chárter que viajaba desde Florida a Nueva York volcó en una salida de la Interestatal 95 en Virginia "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.