Los Domirriqueños 2 se estrena en los Estados Unidos el 29 de marzo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 18, 2019
Posteado Por MisterDj1

Los Domirriqueños 2 se estrena en los Estados Unidos el 29 de marzo

Clickea Foto Para Mas Informacion
La película “Los Domirriqueños 2” se estrena en los Estados Unidos el 29 de marzo. Se espera que rompa record de asistencia en las salas de cines donde se presente.

Por Jose Zabala

New York- Luego del éxito de la película “Los Domirriqueños”, la cual he considerada número uno en la historia de los filmes más taquilleros en Puerto Rico, de inmediato su director Eduardo “Transfor” Ortiz, junto a productores y escritores iniciaron los preparativos para la segunda parte de la exitosa y divertida comedia, ahora con el nombre Domirriqueños 2. Se espera que esta segunda parte es tan encantadora que la primera y mantendrá cautivo por una 1 hora y 36 minutos a los amantes del séptimo arte.

La nueva saga se estrenara en los Estados Unidos el 29 de marzo 2019, generando muchas expectativas porque mantiene la secuencia de una exitosa historia.

“Vamos a seguir muerto de risa con la parte 2 de Los Domirriqueños. En Puerto Rico nuevamente se va a convertir en un éxito y aquí en los Estados Unidos ropera record por lo divertida que es. Sus actores son geniales y gracioso. Sera una comedia para toda la familia”, dijo Raquel Mendoza residente en El Barrio de Harlem New York.

Los Domirriqueños 2 es dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, con un exitoso elenco de experimentado actores, quienes fueron los protagonistas de Los Domirriqueños 1”. Jorge Pabón “Molusco, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa,”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, Alba Nydia Díaz y la actuación especial de Los Pichy Boys, encabezan los papeles protagónicos asegurando el éxito de la tan mencionada segunda parte. Todos confían el éxito que se encaminar a superar la primera.

Los Domirriqueños 2 es producida por Socorro Torres y la historia fue escrita por Edgar Cuevas y Carlos Vega.

La comedia para toda la familia trata de lo siguiente: Después de convertirse en un equipo y ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa.

La dueña, una ex Senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los handyman tenía visa de turista y se quedó más tiempo del autorizado y comienza un proceso de deportación. Para lidiar con el problema, Los Domirriqueňos encuentran una oportunidad para sustituir al talento un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa. La película hará una crónica de esta nueva aventura con su comedia tradicional y buen humor y pondrá a estos personajes queridos en situaciones como nunca antes.

La película “Los Domirriqueños 2” es distribuida por Spanglish Movies, empresa líder en el mercado latino en la distribución de películas.
a
Para más información visitar Este link:

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/18/2019 01:27:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/18/2019 01:27:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los Domirriqueños 2 se estrena en los Estados Unidos el 29 de marzo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.