LeBron James y Los Angeles Lakers jugaron por el orgullo en la victoria del domingo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 26, 2019
Posteado Por MisterDj1

LeBron James y Los Angeles Lakers jugaron por el orgullo en la victoria del domingo

LOS ÁNGELES - Con los playoffs fuera de la escena, LeBron James y Los Angeles Lakers jugaron por el orgullo en la victoria del domingo, por 111-106 sobre los Sacramento Kings, y para apaciguar a los místicos dioses del baloncesto.

"Nunca me engañaría", dijo James a Spectrum SportsNet en su entrevista en la cancha, luego de registrar su octavo triple doble de la temporada (y 81 de su carrera) con 29 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. "Sé que estamos fuera de la carrera de playoffs, pero si estoy en la cancha, jugaré como juego y jugaré para ganar. Entonces, nunca engañaré al juego".

"Hay una cosa llamada 'dioses del juego'. Y ellos están mirando sin importar lo que estés haciendo, y es nuestra obligación salir y ser profesionales, y de eso me ocupo".

Después del encuentro, James expuso su enfoque sobre el balance de 32-41 de Lakers, quienes rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

"Cuando estoy en la cancha, tengo que jugar sin importar cuáles sean nuestras circunstancias, sin importar cuántos minutos esté en la cancha, siempre he respetado a los dioses del baloncesto", remarcó LeBron. "Si estoy en la cancha, tengo que intentar jugar lo más fuerte que pueda o hacer algo para afectar el juego y no hacer trampas en el juego. Entonces, si estoy en la cancha, si estoy en uniforme, entonces tengo que tratar de hacer que las cosas sucedan.

"No digo que voy a hacer todos los tiros, no digo que voy a hacer todas las jugadas o que no tendré pérdidas de balón. Pero solo trato de tener impacto en el juego y, como dije, estuve en la cancha esta noche, y pude hacer un par de jugadas para ayudar a que nuestro equipo gane".

L.A. perdía en el medio tiempo por un punto y luego logró un dominante 39-28 en el tercer cuarto para tomar el control del juego.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/26/2019 11:31:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/26/2019 11:31:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " LeBron James y Los Angeles Lakers jugaron por el orgullo en la victoria del domingo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.