Sobreviviste a la caida de Facebook,Instagram y Whatsapp MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 14, 2019
Posteado Por MisterDj1

Sobreviviste a la caida de Facebook,Instagram y Whatsapp

¿Sobreviviste o tu Facebook aún está abajo?

Es posible que algunos usuarios aún estén experimentando algunos problemas inusuales, ya que las plataformas de redes sociales parecieron estar inactivas para muchos el miércoles.

Instagram, que es propiedad de Facebook, también muestra un mensaje de "no se puedo cargar" para algunos usuarios cuando intentan subir fotos a la plataforma.

Según Facebook para desarrolladores, esto es una interrupción parcial.

"Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", dijo un portavoz de Facebook .

Los usuarios usaron Twitter para expresar su preocupación (pero principalmente sarcasmo).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/14/2019 10:13:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/14/2019 10:13:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sobreviviste a la caida de Facebook,Instagram y Whatsapp"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.