Dos hombres fueron arrestados en relación con una redada de drogas en Manhattan que arrojó más de 77 libras de una mezcla de presunta heroína y fentanilo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 2, 2019
Posteado Por MisterDj1

Dos hombres fueron arrestados en relación con una redada de drogas en Manhattan que arrojó más de 77 libras de una mezcla de presunta heroína y fentanilo

Decomisan 77 libras de mezcla de heroína y fentanilo en operativo antinarcóticos en Manhattan
El decomiso.Dos hombres fueron arrestados en relación con una redada de drogas en Manhattan que arrojó más de 77 libras de una mezcla de presunta heroína y fentanilo con el nombre y la fotografía del narcotraficante Pablo Escobar en su empaque.

Los detenidos son Ariel Hernández y Luisuidyn García Mena, quienes habrian estado detrás de un grupo de narcotraficantes que opera en Harlem y quienes además tendrían drogas por un valor de más de $10 millones.

Agentes de la Fuerza de Tareas para el Control de Drogas de Nueva York se apoderaron de la mayoría de los narcóticos en forma de ladrillo durante un registro de un apartamento en la Avenida Lenox, dijeron las autoridades, mientras que se encontró una pequeña cantidad cuando los oficiales detuvieron a Hernández y registraron una mochila en su posesión .

Además de algunos paquetes con la foto de Pablo Escobar y otros con su nombre escrito, algunos también tenían nombres de códigos y etiquetas con fotos de aviones.

"Las muertes relacionadas con los opioides están en un nivel récord y es nuestro trabajo investigar a los responsables de la distribución de drogas ilícitas", dijo el agente especial de la DEA, Ray Donovan. "Esta organización usó una foto de Pablo Escobar, conocido como el Rey de la Cocaína, para marcar su producto. Aunque esta incautación no fue cocaína, muestra un signo de los tiempos, que la heroína y el fentanilo son los traficantes más rentables y Producto abundante y la amenaza más mortal del público ".

Los agentes también incautaron $ 200,000 en efectivo del apartamento.

Hernández enfrenta cargos de primer y tercer grado de posesión criminal de una sustancia controlada, mientras que García Mena enfrenta cargos de conspiración y falsa identidad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/02/2019 02:29:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/02/2019 02:29:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos hombres fueron arrestados en relación con una redada de drogas en Manhattan que arrojó más de 77 libras de una mezcla de presunta heroína y fentanilo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.