Facebook incluirá la promoción y apoyo al nacionalismo y al separatismo blancos como discurso de odio MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, April 5, 2019
Posteado Por MisterDj1

Facebook incluirá la promoción y apoyo al nacionalismo y al separatismo blancos como discurso de odio

Facebook incluye el nacionalismo blanco como discurso de odio en su plataforma y en Instagram.Facebook incluirá la promoción y apoyo al nacionalismo y al separatismo blancos en sus criterios que prohíben la publicación de discursos de odio.

La compañía antes permitía dicho material a pesar de que desde hace mucho prohíbe a los supremacistas blancos. La red social dijo el miércoles que antes no había aplicado su prohibición a expresiones de nacionalismo blanco porque vinculaba dichas expresiones con conceptos más extensos de nacionalismo y separatismo, como el orgullo estadounidense o el separatismo vasco (que todavía están permitidos).

Sin embargo, grupos defensores de los derechos civiles y académicos dijeron que esta era una visión “equivocada” y desde hace mucho han presionado a la compañía para cambiar su postura. Facebook dijo que tras meses de “conversaciones” con ellos concluyó que el separatismo y nacionalismo blancos no pueden ser significativamente distinguidos de grupos de odio organizados y de supremacía blanca.

Los críticos “expusieron estos problemas a los niveles más altos en Facebook y tuvieron una serie de reuniones de trabajo con su personal mientras intentábamos guiarlos al lugar correcto”, dijo Kristen Clarke, presidenta y directora ejecutiva del Comité de Abogados por los Derechos Civiles bajo la Ley, un grupo de asesoría legal con sede en Washington.

“Esto está muy demorado ya que el país sigue lidiando con la fascinación por el odio y el aumento de la violencia por la supremacía blanca”, agregó. “También necesitamos que el sector tecnológico ponga de su parte para combatir estos esfuerzos”.

Aunque Facebook dijo que llevaba tres meses trabajando en el cambio, este llega menos de dos semanas después de recibir extensas críticas porque el hombre que mató a 49 personas en dos mezquitas de Nueva Zelanda transmitió la masacre en vivo por Facebook.

Como parte del cambio, la gente que busque términos relacionados con supremacía blanca serán dirigidos a un grupo llamado Life After Hate (Vida Después del Odio), que fue fundado por antiguos extremistas que quieren ayudar a la gente a dejar la violencia de la extrema derecha.

Clarke dijo que la idea de que la supremacía blanca es diferente que el nacionalismo blanco o el separatismo blanco es equivocada.

Agregó que el ataque de Nueva Zelanda fue un “poderoso recordatorio de por qué necesitamos que el sector tecnológico haga más para eliminar la conducta y actividad de supremacistas blancos violentos”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/05/2019 09:26:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/05/2019 09:26:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Facebook incluirá la promoción y apoyo al nacionalismo y al separatismo blancos como discurso de odio"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.