Hombre acusado de asesinato en Karina Vetrano declarado culpable de todos los cargos en el nuevo juicio MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 2, 2019
Posteado Por MisterDj1

Hombre acusado de asesinato en Karina Vetrano declarado culpable de todos los cargos en el nuevo juicio

HOWARD BEACH, Queens (WABC) - El hombre acusado de asesinar a la corredora de Queens Karina Vetrano fue declarado culpable de todos los cargos el lunes por la noche en su nuevo juicio.

Chanel Lewis fue declarado culpable de asesinato y abuso sexual después de que el jurado deliberara durante unas cinco horas.

Los jurados comenzaron sus deliberaciones alrededor de las 4 p.m. siguientes argumentos de cierre. Más temprano en el día, el juez denegó una solicitud de defensa de un juicio nulo por una carta anónima que reclama que la fiscalía retuvo pruebas.

Hubo una gran erupción de vítores y aplausos en la sala de audiencias después de que el capataz del jurado anunció el veredicto de culpabilidad.

"Jubilación. Justicia. Se ha hecho justicia", dijo a la prensa el padre de la víctima, Phil Vetrano, mientras salía de la corte.

Los abogados de Lewis dijeron que apelarían y emitieron una declaración que decía en parte:
"Estamos totalmente de acuerdo con el rechazo precipitado del juez Aloise a nuestra solicitud de una audiencia para investigar posibles violaciones de Brady por parte del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Queens que podrían haber cambiado el resultado del caso. "confirmó que nunca se reveló a la defensa y que podría haber exonerado al Sr. Lewis, sin embargo, el tribunal se negó incluso a permitir la exploración del problema".

La sentencia está programada para el 17 de abril. Lewis podría enfrentar cadena perpetua sin libertad condicional.

Los abogados de Lewis, cuyo primer juicio finalizó en noviembre con un jurado colgado, presentaron la moción de juicio por lo que llamaron una "red drástica".

La Sociedad de Ayuda Legal dice que recibió la carta de un oficial de policía que, según informes, dijo que la policía sospechó por primera vez a dos hombres blancos en el asesinato y que la policía llevó a cabo una red de base racial, afirmando que más de 360 ​​hombres negros recibieron su ADN en Queens y Brooklyn como policia buscó a su sospechoso.

Esa red finalmente llevó a la policía a Lewis, quien está acusada de asesinar a Vetrano mientras ella salía a correr en Howard Beach en agosto de 2016.

El fiscal Brad Leventhal argumentó en contra de la validez de la nueva información.

"Esta carta anónima no contiene información verificable", dijo ante el tribunal. "El autor de esta carta tiene una agenda para descarrilar un juicio que está a punto de ir a los argumentos finales".

Los argumentos finales comenzaron entonces, con Leventhal entregando un resumen de dos horas que incluía la celebración de fotos de escenas de crímenes horripilantes. Al menos un jurado fue llevado a las lágrimas.

Lewis fue acusado de dos cargos de asesinato y un solo cargo de abuso sexual.

El cuerpo de Vetrano fue encontrado en las cañas del Spring Creek Park en agosto de 2016, con su ropa de jogging en desorden. La policía dice que había sido golpeada, estrangulada y abusada sexualmente.

El veredicto dependía de si el jurado creía las dos confesiones grabadas en video de Lewis y aceptaba las pruebas de ADN encontradas en el teléfono celular de Vetrano, sus uñas y su cuello, pero en ninguna otra parte.

Si Lewis hubiera sido el asesino, la defensa insistió en que su ADN habría estado en toda la escena del crimen.

El jurado en el primer juicio no pudo llegar a un veredicto unánime, ya que cinco de los 12 miembros del jurado consideraron que los fiscales no hicieron el caso después de que la defensa argumentó que la confesión grabada en video fue forzada y planteó preguntas sobre cómo la policía recolectó pruebas de ADN.

Ambos padres de Vetrano testificaron en el nuevo juicio.

Phil Vetrano le contó a los jurados acerca de un frenético mensaje de correo de voz que le dejó a Karina mientras la buscaba desesperadamente por el sendero que habían recorrido muchas veces antes, un mensaje que se jugó para la corte.

Cathie Vetrano, quien ahora tiene un tatuaje de la cara de su hija en su antebrazo y usó un alfiler de mariposa debido a la afición de Karina por las mariposas, no se presentó en el primer juicio de Chanel Lewis, pero fue llamada como testigo por las objeciones de la defensa. .

Ella testificó que la última vez que vio a su hija viva fue en su cocina antes de que Karina saliera corriendo. La próxima vez que la vio fue "en una funeraria, en un ataúd".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/02/2019 02:00:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/02/2019 02:00:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hombre acusado de asesinato en Karina Vetrano declarado culpable de todos los cargos en el nuevo juicio"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.