Jeanine Cammarata:La estan buscan pero encuentran otro encontró un cadáver mientras la policía buscaba a la desaparecida en Staten Island MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 4, 2019
Posteado Por MisterDj1

Jeanine Cammarata:La estan buscan pero encuentran otro encontró un cadáver mientras la policía buscaba a la desaparecida en Staten Island

NUEVA SPRINGVILLE, Staten Island.-El jueves por la mañana se encontró un cadáver mientras la policía buscaba a una madre de tres hijos desaparecida en Staten Island.

Jeanine Cammarata, de 37 años, fue vista por última vez cerca de Denker Place y McVeigh Avenue alrededor de las 9 p.m. Sábado, cuando ella dejó la casa de su actual novio.

Los restos fueron encontrados dentro de una instalación de almacenamiento en la sección de Arden Heights.

La policía está trabajando para identificar los restos.

El marido separado de Jeanine, Michael Cammarata, de 42 años, ha estado bajo custodia desde el martes y actualmente está acusado de agresión. El cargo es por presuntamente golpear a Jeanine en el pasado.

Según se informa, los dos tienen una relación tumultuosa con informes de incidentes domésticos previos, y se dice que están en proceso de divorcio con una batalla continua por la custodia de los hijos en el tribunal. Los amigos dicen que Jeanine estaba aterrorizada de Michael.

"Acoso, siguiéndola en el auto", dijo el propietario José Pérez. "Incluso lo intensificó porque estaba preocupada por su seguridad. Y se lo mencioné y le dije: 'Será mejor que solucione esto, porque no quiere ningún problema". Ella siempre le envió un mensaje de texto. yo donde está o si algo le está pasando. Pero ella no.

Michael Cammarata es acusado de asalto mientras continúa la investigación sobre la desaparición de su esposa.

El miércoles por la noche, los detectives regresaron al apartamento de Jeanine Cammarata en New Brighton.

Pérez, su casero y ex compañero de trabajo, ha conocido a la pareja por años. La última vez que vio a Jeanine hace dos semanas.

"Él no le estaba dando a sus hijos, ella no podía ver a sus hijos, y ahí fue cuando ella dijo que estaba bien, que tenía suficiente. Voy a buscar un abogado, me voy a divorciar y ' Voy a tener la custodia de mis hijos ", dijo Pérez. "Y ahora ella se ha ido".

Cammarata fue acusado después de que supuestamente confesó haber golpeado a Jeanine en el pasado, pero los detectives no lo han relacionado con su desaparición, al menos no públicamente.

Eric Gansberg representa a Jeanine en el divorcio.

"He estado haciendo esto durante más de 35 años, nada me sorprendería", dijo Gansberg. "Esto no parece que vaya a terminar bien".

Ella no se presentó a trabajar el lunes o el martes en la PS 29 en Staten Island. Ella también tiene un segundo trabajo en Dollar Tree en Staten Island.

"Me dijo el viernes que iba a recoger a sus hijos el sábado", dijo Elizabeth Torres, que trabaja en Dollar Tree.

El novio llamó al 911 el sábado y dijo que Cammarata se había ido, visto por última vez saliendo de su apartamento en New Springville para encontrarse con su ex marido y ver a sus hijos.

"Esa fue la última vez que alguien la vio", dijo la mejor amiga de Cammarata, Jessica Pobega.

Las autoridades están investigando los mensajes de texto recibidos por Pobega de alguien que dice ser Cammarata el día después de su desaparición.

Jessica escribió en los textos que estaba llamando a la policía.

"No quiero eso", decía la respuesta. "Tengo a los niños ... me disculpo. Tengo que hacer esto por los niños".

Cammarata tampoco se presentó a una audiencia de custodia en el tribunal esta semana.

La policía dice que otro amigo recibió un mensaje de texto de Cammarata, diciendo que ella solo quería escapar.

"Ella no vio a los niños este fin de semana, así que no sé quiénes eran y por qué estaban cubriendo", dijo Pobega. "Ella es mi amiga más antigua. Mi madre está angustiada. Algo sucedió. Algo malo sucedió. Y no sé qué es, y realmente espero que me equivoque".

Jeanine Cammarata se describe como de 4 pies-11 y 120 libras con ojos marrones, cabello rubio y una constitución mediana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/04/2019 10:15:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/04/2019 10:15:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jeanine Cammarata:La estan buscan pero encuentran otro encontró un cadáver mientras la policía buscaba a la desaparecida en Staten Island"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.