Parecía que era parte del espectáculo famoso luchador Bret 'The Hitman' Hart fue atacado mientras hablaba MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, April 7, 2019
Posteado Por MisterDj1

Parecía que era parte del espectáculo famoso luchador Bret 'The Hitman' Hart fue atacado mientras hablaba

El famoso luchador Bret 'The Hitman' Hart fue atacado mientras hablaba en Barclays.

BROOKLYN,NUEVA YORK.- Parecía que era parte del espectáculo, pero la policía dice que no se realizó un ataque a un famoso luchador mientras daba un discurso durante la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE el sábado en el Barclays Center.

Alguien pareció salir de la nada y se enfrentó al luchador Bret 'The Hitman' Hart, de 61 años, frente a un público aturdido.

Alguien de la multitud se topó con el ring y se enfrentó a Bret Hart durante su discurso en el Salón de la Fama de la WWE. Aquí están las consecuencias. pic.twitter.com/oZXjnUj2kp

- Arash Markazi (@ArashMarkazi) 7 de abril de 2019


El hombre de 26 años fue sometido rápidamente. Ahora está bajo custodia y enfrenta cargos criminales.

El evento de inducción se reanudó después de que el ventilador fue detenido.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/07/2019 12:33:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/07/2019 12:33:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Parecía que era parte del espectáculo famoso luchador Bret 'The Hitman' Hart fue atacado mientras hablaba"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.