Roberto Cavalli: se ha anunciado que cerrará todas sus tiendas de Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, April 7, 2019
Posteado Por MisterDj1

Roberto Cavalli: se ha anunciado que cerrará todas sus tiendas de Estados Unidos

Roberto Cavalli: se ha anunciado que cerrará todas sus tiendas de Estados UnidosRoberto Cavalli: se ha anunciado que cerrará todas sus tiendas de Estados Unidos y procederá a la liquidación de todas las operaciones que posee en Norteamérica. El pasado viernes la firma italiana comunicó que buscará un acuerdo con los acreedores mientras buscan un nuevo inversor. En el proceso, tiendas como la que tienen en Madison Avenue han echado el cierre.

El acuerdo no impedirá, sin embargo, que la enseña se ponga a la venta por Cressida, el fondo italiano de inversión que se hizo con ella en 2015 y que actualmente posee el 90% de la marca. En 2017 habían contratado a Gian Giacomo Ferraris (el hombre al que se le atribuía que Versace volviese a ser rentable) como director ejecutivo para contribuir al relanzamiento de la marca.

Tras la salida de Peter Dundas en 2916, en 2017 ficharon a Paul Surridge como director creativo, que hace unos días anunciaba que también abandonaba la firma, descontento con la evolución de la misma y las pocas inversiones que Cavalli había realizado tanto en acciones de comunicación y marketing como a nivel de su red de tiendas.

Un portavoz de la firma confirmó que se encuentran en el capítulo 7 de bancarrota, que permite a los activos de la empresa ser liquidados en su totalidad. Como recogía Bussiness of Fashion, se cerrarán las operaciones vinculadas al comercio online hasta que la logística pueda redirigirse desde Europa. Aunque todavía no se conocen sus cifras de 2018, en 2017 Roberto Cavalli tuvo un volumen de facturación de 152,3 millones, ligeramente por debajo del año anterior. El grupo pudo reducir sus pérdidas un 73%, hasta situarlas en 7,1 millones de euros.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/07/2019 12:50:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/07/2019 12:50:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Roberto Cavalli: se ha anunciado que cerrará todas sus tiendas de Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.