Bill de Blasio El alcalde de la ciudad de Nueva York anuncia la candidatura a la presidencia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 16, 2019
Posteado Por MisterDj1

Bill de Blasio El alcalde de la ciudad de Nueva York anuncia la candidatura a la presidencia

Bill de Blasio El alcalde de la ciudad de Nueva York anuncia la candidatura a la presidencia

NUEVA YORK,N.Y.- El alcalde número 109 de la ciudad de Nueva York ingresó oficialmente en la carrera para presidente en 2020 mediante la publicación de un video en YouTube. El alcalde Bill de Blasio se une a más de 20 candidatos que compiten por la nominación demócrata.

Su lema es "La gente que trabaja primero".

Mire el video Aquí

El alcalde y su esposa aparecerán en "Good Morning America" ​​el jueves por la mañana para hablar sobre el anuncio.

Se espera que De Blasio, quien está en su segundo mandato y sexto año como alcalde, viaje a Iowa el viernes.

Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac en abril encontró que el 76 por ciento de los neoyorquinos no cree que Blasio deba postularse para la presidencia. La misma encuesta encontró que el 47 por ciento de los encuestados pensaba que una campaña de Blasio sería mala para la ciudad de Nueva York.

"La primera reacción es qué, ¿está bromeando?", Dijo el estratega demócrata Hank Sheinkopf. "Pero sabes qué, otros alcaldes lo han intentado y también han sido olvidados por la historia. Este hombre tiene un gran logro en la ciudad de Nueva York, es un Pre-K universal y eso es un gran problema. ¿Entonces puede correr eso a nivel nacional? No es imposible. ¿Funcionará? La estrategia real, esperar hasta que la izquierda se derrumbe y esperar que pueda recoger las piezas ".

De Blasio buscará un impulso en tres de los estados clave de votación temprana.
En Iowa, donde los votos sindicales son importantes, el alcalde está a favor del trabajo.

New Hampshire está cerca de su ciudad natal de Boston.

Y Carolina del Sur es un estado con un número considerable de votantes negros, un grupo con el que se desempeña bien.

Si él puede sobrevivir hasta entonces, el campo puede haber mejorado considerablemente. Y las encuestas se han equivocado sobre él antes. "Bill de Blasio nunca ha sido un favorito en ninguna carrera en la que haya participado", dijo Sheinkopf. "Era un alcalde por accidente. Debería haber perdido según las encuestas. Lo mismo ocurre con los defensores públicos. Está preparado para asumir riesgos".

Después de la parada en Iowa el viernes, las fuentes dicen que el alcalde se dirigirá a Carolina del Sur durante el fin de semana.

Los residentes de NYCHA planean protestar frente a los estudios Good Morning America el jueves, y dicen que llamarán al alcalde para que arregle a la autoridad de vivienda pública y resuelva la crisis de vivienda asequible en la ciudad de Nueva York.

De Blasio no es el primer alcalde de Nueva York que se postula para presidente.

En 1972, cuando aún era alcalde, John Lindsay lanzó una oferta para la Casa Blanca. Después de dejar el cargo, Rudy Giuliani se postuló para la nominación republicana. Ninguno de los candidatos hizo bien en los estados de votación temprana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/16/2019 07:47:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/16/2019 07:47:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bill de Blasio El alcalde de la ciudad de Nueva York anuncia la candidatura a la presidencia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.