POP Fun House llega a la ciudad de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 29, 2019
Posteado Por MisterDj1

POP Fun House llega a la ciudad de Nueva York


Atención New York: Invitación al POP Fun House: Ven a descubrir porque Puerto Plata Lo Tiene Todo. Con la oportunidad de ganar un VIAJE GRATUITO a la Novia del Atlántico (Fácil de Ganar).

Este fin de semana desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio estaremos recorriendo la belleza de la costa norte de la Republica Dominicana.

POP Fun House llega a la ciudad de Nueva York!
¡Únete a nosotros en el West Edge en el Chelsea Market
ubicado 88 west 10th Ave, New York, NY 10011.

Horarios: Prensa: 12:00 Pm a 2:00 PM
Abierto al Público: Viernes, 31 de mayo: 2:00 p.m. - 8:00 pm.

• Sábado, 1 de junio: 10:00 a.m. - 8:00 p.m.
• Domingo, 2 de junio: de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Es gratis para todos los asistentes: Atrévete a soñar, jugar y explorar el Teleférico, La Loma Isabel de Torres, cabarete, las casas victorianas, el tradicional colmado, su cultura y mucho más. No te lo pierdas!
Este evento es Organizado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR).

En el POP Funhouse, los visitantes podrán recorrer ocho salas diseñadas para representar las principales atracciones de Puerto Plata e inspirar los viajes a esta región.

Los temas de las salas incluyen, casas victorianas, kitesurf entre las nubes, el teleférico de Puerto Plata, el mundo del ámbar, así como, el mundo de las cascadas, murales de arte, y el colmado.

Los visitantes deberán tomarse una foto en cualquiera de las salas y publicarla en Instagram etiquetando a @GoDomRep en el título y usando la etiqueta #POPFunhouse para la oportunidad de ganarse un viaje todo incluido para dos personas a Puerto Plata.

El turismo es la principal fuente de divisas en República Dominicana, reportando el año pasado más de 7,000 Mil Millones dólares en ingresos, según cifras oficiales.

POP Fun House llega a la ciudad de Nueva York!
¡Únase a nosotros desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio en el West Edge en el Chelsea Market
ubicado 88 west 10th Ave, New York, NY 10011.

POP Funhouse es gratis en New York y en las ciudades participantes. Solamente tienes que llegar este fin de semana dedicado a Puerto Plata en New York, y descubre lo que hace que el ambiente del mar sea diferente en ese mágico lugar turístico. República Dominicana lo tiene todo. Descubre lo que hace que el ambiente sea diferente. Para los que bajan a la tierra, y los que apuntan a lo más alto.

Mark your calendar, New York City is getting its first travel-inspired pop up event, POP Funhouse May 31 – June 2, featuring the must-visit destination of Puerto Plata, Dominican Republic.

The Dominican Republic POP Funhouse is an interactive ‘Instagram Paradise’ inspired by the beauty and culture of the city of Puerto Plata. This FREE and open to the public event invites visitors to experience Dominican Republic right in their own backyards and offers them the chance to win a trip for two to experience Dominican Republic in person by posting a picture from the event and tagging @GoDomRep and #POPFunhouse.

We would love for you to share this activation with your audience, as well join us Friday, May 31 from 12-2 p.m. for a preview of the museum prior to the public opening May 31 at 2 p.m.

Below is the full release, as well as a preview video here. Please take some time to review the event and let me know if this is something that would be of interest to your audience.
EVENT DATE & HOURS (Line will be cut 30 minutes before closing)
West Edge at Chelsea Market
· PRE-SCREENING:
o Friday, May 31: 12:00 p.m. –2:00 p.m.
· OPEN TO PUBLIC:
o Friday, May 31: 2:00 p.m. – 8:00 p.m.
o Saturday, June 1: 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
o Sunday, May 2: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/29/2019 10:27:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/29/2019 10:27:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " POP Fun House llega a la ciudad de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.