Reynaldo Reyes,Un desamparado dominicano fue arrestado por policías cuando en un saco cargaba dos hachas, cuchillos, tubos de hierro y gas pimienta MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 1, 2019
Posteado Por MisterDj1

Reynaldo Reyes,Un desamparado dominicano fue arrestado por policías cuando en un saco cargaba dos hachas, cuchillos, tubos de hierro y gas pimienta

Reynaldo Reyes,Un desamparado dominicano de quien se cree es también perturbado, fue arrestado por policías cuando en un saco cargaba dos hachas, cuchillos, tubos de hierro y gas pimienta, atemorizando a los pasajeros de un tren de la línea 1, en la estación de la calle 66 Oeste en el Lincoln Center.

Este dominicano de 46 años de edad, fue enfrentado por dos pasajeros con quienes tuvo una pelea, después de cruzar insultos verbales.

El incidente ocurrió el lunes a las 11:00 de la mañana, dijo la policía.

La pasajera Sarah MacDonnell, quien también estaba en el tren, le dijo al canal local 7 de ABC News que el Reyes sacó un hacha de una bolsa de plástica para golpear a un pasajero al azar.

Un tercer hombre se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, gritó y se unió a los otros dos para ayudar a sofocar a Reyes. Dos de los hombres, inmovilizaron al desamparado hasta que llegaron los policías.

“A él no le importó, el hombre tenía un arma en la mano, se puso en medio y básicamente me salvó”, dijo Anthony Castro, quien aseguró que iba a ser atacado por Reyes con una de las hachas.

La policía informó que Reyes vive en un refugio para desamparados en Brooklyn y tiene numerosos arrestos.

Sufrió una lesión en la cabeza durante la pelea y fue ingresado al Hospital Mount Sinai.

El servicio de trenes fue suspendido brevemente en el área mientras la policía investigaba.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/01/2019 11:52:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/01/2019 11:52:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Reynaldo Reyes,Un desamparado dominicano fue arrestado por policías cuando en un saco cargaba dos hachas, cuchillos, tubos de hierro y gas pimienta"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.