ATAX y Loyalty Brands se unen para expandirse en todo Estados Unidos y servir a los $ 2.13 trillones del mercado latino de EE. UU.
Las marcas de franquicia Loyalty Brands y ATAX unen sus fuerzas para expandirse en todo el país y servir a los $ 2.13 trillones del mercado latino de EE. UU.
New York,N.Y.- ATAX Franchise se complace en anunciar que se unieron a Loyalty Brands para impulsar su rápida expansión nacional al servicio de la próspera comunidad latina, tanto el contribuyente individual como el propietario de la empresa. Rafael Álvarez, fundador y director ejecutivo de ATAX continuará liderando la empresa junto con Arthur García, el actual presidente y director de operaciones. Desde 1986, el Sr. Alvarez ha estado atendiendo las necesidades de la comunidad latina de la costa este. Esta empresa ayudará a la compañía a expandirse al reunir a dos pioneros de la industria: el Sr. Álvarez y John Hewitt, Director Ejecutivo de Loyalty Brands. Combinados, tienen más de 84 años de experiencia en la industria de preparación de impuestos. El historial de éxito del Sr. Hewitt incluye más de 50 años de experiencia en la industria de preparación de impuestos y el fundador de 2 de las 3 empresas de franquicias más rentables (Jackson Hewitt y Liberty Tax) en el país.
Para el Sr. Hewitt, esta es la tercera vez que ingresa al espacio, ve la increíble oportunidad de brindar servicios a más de 50 millones de personas en los EE. UU. Que se identifican como hispanos o latinos / a. Seleccionó a ATAX como socio en base a su historial como franquiciador durante más de 12 años, así como al establecer la primera franquicia de propiedad latina en las industrias de preparación de impuestos, nómina y contabilidad en los Estados Unidos.
Para el Sr. Álvarez, esta empresa ayuda a acelerar la estrategia existente y la complementa con la experiencia de un experimentado veterano de la franquicia en Hewitt. "Juntos crearemos la compañía de franquicias latinas más grande con miles de ubicaciones en todo el país", dice el Sr. Álvarez. Según el Sr. García, no hay un proveedor de servicios claro enfocado en servir a la comunidad latina de los EE. UU. A nivel nacional que brinde servicios impositivos para individuos y servicios empresariales como la nómina y la contabilidad. "Nuestro objetivo, como líderes en impuestos y servicios de negocios, es servir a nuestra comunidad teniendo en cuenta tanto la cultura como el idioma. Con más de 4.4 millones de propietarios de pequeñas empresas de EE. UU. Que se identifican como latinos, nos vemos como su sistema de apoyo para tener éxito al proporcionar Servicios financieros y de asesoría básica. Para cumplir con nuestro objetivo, nos expandiremos agresivamente en mercados clave y llegaremos a más de 400 ubicaciones para fines de 2021 ".
Más allá de los impuestos para agregar valor a las pequeñas empresas
En la última década, los latinos estadounidenses lanzaron el 86% 2 de todas las nuevas empresas en los EE. UU. ATAX es un proveedor líder de servicios financieros tanto para individuos como para empresas. Fundado por Rafael Alvarez en 1986, su misión era ofrecer servicios de preparación de impuestos a la comunidad de Washington Heights, NY. Después de comenzar con $ 200, 2 computadoras y una máquina de fax, la compañía se convirtió en uno de los mayores proveedores de preparación de impuestos en Nueva York. En 2007, el Sr. Alvarez lanzó ATAX Franchise Inc. y comenzó a expandirse a lo largo de la costa este de los Estados Unidos. "Vemos la necesidad en nuestras comunidades de servicios de alta calidad. No queremos construir 'otra cadena de impuestos', sino que vemos la oportunidad de crear un lugar donde nuestros clientes puedan acceder a una serie de servicios por parte de asesores de confianza y En el idioma se sienten cómodos hablando ".
Acerca de las marcas de lealtad
Con sede en Virginia Beach, Virginia, Loyalty Brands es una empresa franquicia fundada en 2018 por el empresario en serie John Hewitt. Las marcas de lealtad consisten en corretaje de negocios, contabilidad de pequeñas empresas, preparación de impuestos y servicios adicionales (enfocados en el mercado hispano) y redes y trueque. La compañía mantiene una perspectiva de la comunidad por primera vez, lo que significa que la participación en las comunidades locales y la devolución es un valor fundamental. El concepto de marcas múltiples involucra a las empresas que son sinérgicas y compatibles, por lo que los posibles franquiciados podrían posiblemente poseer una o más de las marcas para oportunidades adicionales de adquisición de clientes y comercialización conjunta.