David Ortiz El expelotero de Grandes Ligas fue herido la noche de este domingo de un balazo en una pierna en un centro de diversión de la avenida Venezuela,Rep Dominicana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, June 9, 2019
Posteado Por MisterDj1

David Ortiz El expelotero de Grandes Ligas fue herido la noche de este domingo de un balazo en una pierna en un centro de diversión de la avenida Venezuela,Rep Dominicana

 Santo Dominigo,Rep. Dom.David Ortiz El expelotero de Grandes Ligas fue herido la noche de este domingo de un balazo en una pierna en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.

De acuerdo a informes a la gente, El Big Papai estaba en el centro de diversión Dial y fue llevado al Centro Médico Integral, ubicado en la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama. En el lugar hay varias unidades de la Policía Nacional.

Se desconoce su condición hasta el momento, al igual qué dónde fue impactado el jugador. También se dice que el hecho ocurrió en un intento de atraco, lo cual no ha podido ser confirmado con la Policía Nacional.

Se dice que Ortiz estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien alegadamente también está herido. Un vídeo y una fotografía de ellos juntos circula en las redes sociales.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/09/2019 10:22:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/09/2019 10:22:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "David Ortiz El expelotero de Grandes Ligas fue herido la noche de este domingo de un balazo en una pierna en un centro de diversión de la avenida Venezuela,Rep Dominicana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.