Huracanes 2019 :Los expertos de la Universidad Estatal de Colorado predicen que el 2019 traerá 13 tormentas con nombre, 5 huracanes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, June 1, 2019
Posteado Por MisterDj1

Huracanes 2019 :Los expertos de la Universidad Estatal de Colorado predicen que el 2019 traerá 13 tormentas con nombre, 5 huracanes

A partir de hoy comienza oficialmente la temporada ciclónica, hasta el 30 de noviembre, período en el que se espera la formación de al menos 13 ciclones tropicales, cinco de los cuales podrían alcanzar la categoría de huracanes.

Anualmente y durante seis meses los residentes en paises caribeños son amenazados, y en algunos casos impactados por huracanes, tormentas y otros fenómenos, que inciden en la vida y en la economía de los habitantes en la ruta de los huracanes.

Los meteorólogos de la Universidad Estatal de Colorado, considerados como los principales pronosticadores de huracanes estacionales del país, pronosticaron una temporada de huracanes 2019 ligeramente por debajo de lo normal en su informe anual, publicado el jueves.

Los pronosticadores predijeron 13 tormentas tropicales nombradas, incluyendo cinco huracanes. Dos se proyectan para convertirse en huracanes mayores, definidos como categoría 3 y superior.

La temporada "promedio", compilada a partir de datos que abarcan desde 1981 hasta 2010, ve 12 tormentas con nombre y seis huracanes, aproximadamente la mitad de los cuales se convierten en tormentas importantes.

Una tormenta tropical se convierte en un huracán cuando la velocidad del viento alcanza las 74 mph. Los huracanes se clasifican como "mayores" cuando alcanzan vientos sostenidos de al menos 111 mph.

La Oficina Nacional de Meteorología, el investigador Philip Klotzbach y el grupo de expertos de la Universidad de Colorado, destacan que, dentro de los pronósticos de formación de los 5 huracanes, dos serían intensos con categoría 3, 4 y 5 en la escala Saffir–Simpson.

Los nombres de los huracanes

Para esta temporada ciclónica 2019, según la Oficina Nacional de Meteorología, los nombres de los huracanes tropicales serán: Andrea (se formó el pasado 21 de mayo fuera de la Temporada Ciclónica), Barry, Chantal, Darían, Erín, Fernand, Gabrielle, Humberto, Imelda, Jerry, Karen, Lorenzo, Melissa, Néstor, Olga, Pablo, Rebekah, Sebastien, Tania, Van y Wendy.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/01/2019 08:27:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/01/2019 08:27:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Huracanes 2019 :Los expertos de la Universidad Estatal de Colorado predicen que el 2019 traerá 13 tormentas con nombre, 5 huracanes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.