Quieren aumentar el peaje en puentes y túneles establecerían impuesto de $4 para taxis y servicios de app en aeropuertos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 25, 2019
Posteado Por MisterDj1

Quieren aumentar el peaje en puentes y túneles establecerían impuesto de $4 para taxis y servicios de app en aeropuertos

Proponen aumentar peaje en puentes y túneles; establecerían impuesto de $4 para taxis y servicios de app en aeropuertosLa Autoridad Portuaria de New York y New York está considerando una vez más aumentar los peajes y las tarifas, así como agregar un impuesto de $4 por cada vez que se recoja a alguien en el aeropuerto en taxis y en vehículos de alquiler basados ​​en aplicaciones.

Algunos gremios de taxistas reaccionaron de inmediato criticando la propuesta y amenazando con "cerrar los aeropuertos".

La propuesta apunta a recaudar $235 millones para el aeropuerto y otras mejoras de infraestructura.

La propuesta incluye:

Aumentar los peajes en $1 en el puente George Washington, Lincoln Tunnel, Holland Tunnel, Outerbridge Crossing, Goethals Bridge, Bayonne Bridge
Aumento de la tarifa del tren aéreo de $5 a $7.75
El descuento máximo de E-ZPass se reducirá de $2.50 a $ 2.25, el descuento de horas pico se reducirá de $4.50 a $4.25
La ​​tarifa base de Path seguirá siendo de $ 2.75, pero se reducirá el descuento de viajes múltiples
Agregar una "tarifa de acceso por tierra" de $4 por viaje para las recogidas en el aeropuerto en taxis y en vehículos de alquiler basados ​​en aplicaciones, así como un impuesto de devolución de $4 solo para Uber y Lyft.
El sindicato que representa a los conductores de Uber y Lyft criticó de inmediato lo que llaman un "impuesto aeroportuario injusto".

"La nueva tarifa es solo la más reciente de una serie de impuestos injustos que imponen impuestos a la mano de obra de los conductores basados ​​en aplicaciones a una tasa mayor que los taxis, y viene inmediatamente después de un nuevo impuesto estatal de congestión de $ 2.75 por viaje en aplicaciones basadas en la aplicación. "Viajes y $ 2.50 en viajes en taxi", dijo el Independent Drivers Guild en un comunicado. "La guerra contra los conductores profesionales debe terminar".

La Alianza de Trabajadores de Taxis de Nueva York también criticó la propuesta.

"Los conductores de esta industria están en la peor crisis en generaciones, apenas sobreviven, y una agencia con fondos mal administrados ahora quiere robar la comida de sus mesas", dijo el Director Ejecutivo de NYTWA, Bhairavi Desai.

"Esta tarifa, además de un devastador recargo por congestión de $2.50 en Manhattan y después de una caída del 36% en los ingresos de los conductores de taxis amarillos, parece fabricada a nivel estatal para eliminar un sector que ha mantenido a los aeropuertos en movimiento durante décadas. Los choferes están en crisis, pero la Autoridad Portuaria subestima nuestra determiinación. Si quieren una pelea, la tienen. Conductores: prepárense para cerrar los aeropuertos ".

Los miembros de la junta serán informados de la propuesta en la reunión mensual de la Autoridad Portuaria el jueves.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/25/2019 07:40:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/25/2019 07:40:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Quieren aumentar el peaje en puentes y túneles establecerían impuesto de $4 para taxis y servicios de app en aeropuertos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.