Robin Bernstein Embajadora de USA en Republica Dominicana habla sobre sucesos en Hotel MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, June 5, 2019
Posteado Por MisterDj1

Robin Bernstein Embajadora de USA en Republica Dominicana habla sobre sucesos en Hotel

Mujer de Pensilvania murió en el mismo complejo turístico dominicano cinco días antes de una pareja de Maryland en circunstancias similares.
El misterio rodea las muertes de 3 estadounidenses en un resort dominicano: "Algo está sucediendo", dice relativo


Una mujer de Pensilvania que estaba de vacaciones con su esposo en la República Dominicana murió repentinamente en su habitación, cinco días antes de que una pareja de Maryland falleciera en su habitación en el mismo complejo hotelero en circunstancias similares, según ha sabido Fox News.

La mujer, identificada por un familiar como Miranda Schaup-Werner, una psicoterapeuta de 41 años de Allentown, Pensilvania, se derrumbó el 25 de mayo después de tomar una bebida del minibar en el todo incluido Bahía Príncipe Bouganville, su pariente. le dijo a Fox News.

Cinco días después, una pareja comprometida, Edward Nathaniel Holmes y Cynthia Day, fue encontrada muerta en su habitación, en el hotel adyacente Bahía Príncipe, por un empleado del centro vacacional que entró después de que no pudieron irse. Habían llegado casualmente el mismo día que falleció Schaup-Werner.

El Departamento de Estado de los EE. UU. Confirmó el martes la muerte a Fox News y dijo: "Podemos confirmar las muertes recientes de tres ciudadanos estadounidenses en La Romana, República Dominicana: Nathaniel Edward Holmes, Cynthia Ann Day y Miranda Schaup-Werner. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a las familias por su pérdida. La Embajada de los EE. UU. está supervisando activamente las investigaciones de las autoridades dominicanas sobre estas trágicas muertes. Estamos dispuestos a brindar asistencia según lo solicitado ".

"El Departamento de Estado de EE. UU. Y nuestras embajadas y consulados en el extranjero no tienen mayor responsabilidad que la protección de los ciudadanos de los EE. UU. En el extranjero. Por respeto a la familia durante este difícil momento, no tenemos más comentarios".

La cadena hotelera también confirmó la muerte de Schaup en un comunicado enviado por correo electrónico a Fox News.

"La señora Schaup Werner, quien fue invitada a Luxury Bahia Principe Bouganville, fue encontrada sin respuesta en su habitación el 25 de mayo", dijo el comunicado. "Siguiendo los protocolos establecidos, el médico del hotel respondió de inmediato y coordinó su traslado a Hospiten Santo Domingo. Desafortunadamente, la Sra. Schaup falleció en la habitación antes".

"En los días que siguieron, brindamos nuestro apoyo total al Sr. Werner en colaboración con las autoridades locales y la Embajada de los Estados Unidos. Estamos profundamente tristes por esta situación y expresamos nuestro más profundo pésame a la familia y amigos de los fallecidos".

Los familiares de los tres ciudadanos de los EE. UU. Están planteando preguntas sobre las muertes, señalando que ocurrieron repentinamente.

En los tres casos, las autoridades dominicanas dijeron que una autopsia dio la misma causa aparente de muerte: insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, que es causada por el exceso de líquido en los pulmones. El Instituto Regional de Ciencias Forenses dijo que, en el caso de Holmes and Day, se requieren más pruebas.

Los funcionarios dicen que la pareja llegó al hotel Bahía Príncipe en La Romana el 25 de mayo y planeaba irse el 30 de mayo, el día en que fueron encontrados después de que no pudieron salir. La policía dice que se encontraron varias botellas de medicamentos para tratar la presión arterial alta en la escena, aunque no se aclaró la relevancia de sus muertes simultáneas.

La declaración del grupo de resorts Bahia Principe a Fox News dijo que Schaup "había sufrido afecciones cardíacas en el pasado". Dijeron que su esposo había mencionado su condición cardíaca pasada durante una entrevista con las autoridades dominicanas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/05/2019 06:25:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/05/2019 06:25:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Robin Bernstein Embajadora de USA en Republica Dominicana habla sobre sucesos en Hotel"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.