Tiffany Cabán se autoproclama ganadora de las primarias demócratas para la Fiscalía de Queens MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, June 26, 2019
Posteado Por MisterDj1

Tiffany Cabán se autoproclama ganadora de las primarias demócratas para la Fiscalía de Queens

La abogada de origen latino, Tiffany Cabán, se autoproclama ganadora de las primarias demócratas para la Fiscalía de QueensQueens,Nueva York.-La abogada de origen latino, Tiffany Cabán, se autoproclama ganadora de las primarias demócratas para la Fiscalía de Queens.

Pero la presidenta del contado, Melinda Katz no ha concedido la derrota y el resultado oficial no se conocerá hasta, por lo menos, la próxima semana.

Con el 99% de los votos contados, Cabán tiene una estrecha ventaja de 1000 votos sobre Katz.

Funcionarios electorales aseguran que la próxima semana se contarán unos 3,400 votos que se dieron por adelantado.

Cabán celebró en el bar La Boom de Queens, junto con ella varios simpatizantes festejaron lo que hasta ahora consideran un triunfo demócrata socialista.

Cabán era una desconocida cuando se inscribió en la contienda, pero recibió un gran impulso de varios politicos y activistas a nivel nacional.

La activista Bianey García, de la organización Se Hace Camino NY, expresó: "Para mí significa que ganó la gente, el poder de la gente poque realmente la otra contrincante tenía demasiado poder de los ricos de los millonarios y de las corporaciones grandes".

Por su parte, la senadora estatal, Jéssica Ramos, se pronunció al respecto: "Estoy muy contenta, muy agradecida con todos los votantes que salieron hoy, vimos los resultados. Hay mucho trabajo por hacer para asegurarnos que estamos haciendo un buen trabajo".

La ganadora reemplazará al fallecido Richard Brown, quien ocupó el puesto durante casi 28 años antes de su muerte el mes pasado.

Las elecciones generales serán en noviembre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/26/2019 10:10:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/26/2019 10:10:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tiffany Cabán se autoproclama ganadora de las primarias demócratas para la Fiscalía de Queens"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.