Walmart México comenzó a ofrecer el servicio de entrega a domicilio desde sus tiendas Superama a través de la aplicación de WhatsApp MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 25, 2019
Posteado Por MisterDj1

Walmart México comenzó a ofrecer el servicio de entrega a domicilio desde sus tiendas Superama a través de la aplicación de WhatsApp

Mexico,D.F.Walmart México comenzó a ofrecer el servicio de entrega a domicilio desde sus tiendas Superama a través de la aplicación de WhatsApp

Walmart México entregará a domicilio usando la aplicación de WhatsApp
Walmart México comenzó a ofrecer el servicio de entrega a domicilio desde sus tiendas Superama a través de la aplicación de WhatsApp. Con esta medida, la compañía busca reforzar su posición entre los clientes que compran más de manera virtual que en tiendas físicas.

La compañía informó que el nuevo servicio será a nivel nacional, por lo que los clientes de Superama podrán enviar un pedido por texto a un número de WhatssApp administrado por Walmart, sin importar en que estado de la república estén.

A través de esta nueva función, los clientes podrán realizar sus compras de manera inmediata, y podrán dar seguimiento a sus pedidos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

"Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción. Queremos hacerles la vida más fácil y seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida", dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Aunque el servicio será gratuito en la primera compra, después tendrá un costo de entre 39 y 49 pesos por entrega.

Un reportero de Reuters puso a prueba el servicio y envío una fotografía con una lista hecha a mano de los productos que quería. Según contó, un representante de la empresa le contestó de inmediato.

Lee: Walmart pagará casi USD 300 millones para cerrar investigación sobre sobornos en México y otros países

El trabajador le explicó que el servicio tiene un costo de 49 pesos y que la entrega se efectúa en un plazo de 90 minutos. Por otra parte, si al cliente no le importa esperar más tiempo, la entrega cuesta únicamente 39 pesos. En ambos casos el pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta.

El precio de los productos será el mismo que los de la tienda en línea. Se recomienda que los pedidos se realicen con 18 horas de anticipación para que puedan ser entregados el mismo día. Para habilitar la función, el cliente tendrá que añadir el número 55-5134-0034 a sus contactos, con lo que en automático se habilitará el servicio de mensajería.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/25/2019 06:57:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/25/2019 06:57:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Walmart México comenzó a ofrecer el servicio de entrega a domicilio desde sus tiendas Superama a través de la aplicación de WhatsApp"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.