MIOSOTIS FAMILIA LA ASESINADA NYPD DETECTIVE FUÉ HONRADA EN EL BRONX,CON UN DESVELADO MURAL MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, July 5, 2019
Posteado Por MisterDj1

MIOSOTIS FAMILIA LA ASESINADA NYPD DETECTIVE FUÉ HONRADA EN EL BRONX,CON UN DESVELADO MURAL

MIOSOTIS FAMILIA LA ASESINADA NYPD DETECTIVE FUÉ HONRADA EN EL BRONX,CON UN DESVELADO MURAL

Precinto 46,The Bronx - Este viernes se cumplieron dos años desde la muerte de la detective Miosotis Familia de la policía de Nueva York, y se celebró un memorial para la veterana de 12 años de la fuerza frente al Precinto 46 en el Bronx.

El comisionado de la policía James O'Neill, sus compañeros oficiales y los hijos de Familia se reunieron para recordarla.

El 5 de julio de 2017, la madre de tres hijos de 48 años de edad recibió un disparo y fue asesinada mientras estaba sentada en una unidad de comando móvil con su compañero.

Los oficiales se enfrentaron al tirador, disparándole fatalmente.

Su hija contuvo las lágrimas mientras contaba la última vez que vio a su madre.

"Me dio un abrazo, me besó en la frente y me dijo que me amaba", dijo la hija de 21 años, Génesis Villella. "Y le pregunté: '¿Puedo tener otro abrazo?' Y ella sonrió, y dijo: 'Por supuesto que puedes'. Ella fue a trabajar, y desgraciadamente ese dia recibió un disparo en la cabeza que le costó la vida ".

Un mural que representa a la Familia se dio a conocer después del servicio.

Se colocó específicamente en el lado del recinto para vigilar y "sonreír" con los oficiales estacionados allí.

O'Neill el jefe del NYPD dijo que la Familia "siempre será parte de nuestra familia de la policía de Nueva York".

El año pasado, se le cambió el nombre de la calle fuera del Precinto 46 en su honor durante una ceremonia con O'Neill y el Alcalde Bill de Blasio.

Le sobreviven Génesis y sus hermanos gemelos, Delilah y Peter Vega.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/05/2019 11:45:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/05/2019 11:45:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "MIOSOTIS FAMILIA LA ASESINADA NYPD DETECTIVE FUÉ HONRADA EN EL BRONX,CON UN DESVELADO MURAL"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.