Aumentan las muertes de ciclistas pedaleando por las calles de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 13, 2019
Posteado Por MisterDj1

Aumentan las muertes de ciclistas pedaleando por las calles de Nueva York

No cesan las muertes de ciclistas atropellados en la ciudadOtro ciclista muere mientras pedaleaba por las calles de Nueva York.

En impactantes imágenes tomadas dentro de otro auto, se ve un Dodge sedán Gris viajando a alta velocidad y al llegar a la intersección impacta una SUV Honda Azul que pierde el control, se desvía de su camino y arrolla a un ciclista que se aproximaba a la esquina.

Leonel Rosales fue uno de los que trataron de sacar al ciclista de debajo de uno de los vehículos.

"No sabíamos si estaba con vida o sin vida, pero vimos que movió sus pies y sí estaba con vida. Fue un impacto muy grande la verdad, fue un impacto que no soportaría nadie", explicó Rosales.

Según la policía, los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 del mediodía del domingo en la esquina de la avenida Coney Island y la Avenida L, en Brooklyn. El ciclista fallecido fue identificado como José Alzorriz. Otras dos personas también resultaron heridas: el conductor del la SUV Honda con traumas en su cuerpo y un peatón con heridas en la pierna izquierda.

"Había mucha gente gritando, hacia el otro señor que estaba aplastado, que estaba aplastado en medio de la pared y en medio del otro carro", contó un testigo.

La policía dice que el conductor del sedán gris es un adolescente de 18 años que fue detenido por varias horas y luego puesto en libertad. Sin embargo el NYPD no descarta que enfrente la justicia una vez termine las investigaciones sobre las causas del accidente.

"Hay muchas personas que a veces vienen con los teléfonos, a veces vienen platicando y se les pasa por alto las señales, las personas", dijo otro joven que pasaba por el lugar.

Vecinos dicen que la avenida Coney Island es sumamente peligrosa y los accidentes en esta esquina son muy comunes.

"Aquí la velocidad no la respetan, pasan muy fuerte", dijo otro vecino.

"Siempre pasan accidentes y no sé ni por qué están las cámaras, ni porque hay todo. El límite de velocidad pero no lo respetan", agregó Rosales.

Con este accidente sube a 19 el número de ciclistas que mueren atropellados en la ciudad en lo que va del año. El alcalde De Blasio ha destinado casi 55 millones de dólares para poner más protecciones para los ciclistas. Aun así, muchos viajan en sus bicicletas con temor.

"Sí, porque uno sale de su casa y uno no sabe qué es lo que le espera", agregó el joven.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/13/2019 03:25:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/13/2019 03:25:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Aumentan las muertes de ciclistas pedaleando por las calles de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.