Donald Trump manifetantes alzaron sus voces frente a la Torre Trump en favor de los inmigrantes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, August 4, 2019
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump manifetantes alzaron sus voces frente a la Torre Trump en favor de los inmigrantes

Ante los recientes anuncios del gobierno del presidente Trump, que intenta restringir las solicitudes de asilo a inmigrantes que llegan a la frontera, numerosos manifetantes alzaron sus voces.

"Más que Estados Unidos es uno de los países donde están las oportunidades del los inmigrantes y saber que le estan cerrando las puertas y sobre todo a nuestros propios hermanos , es muy triste. Y como mexicana, la verdad me quito el sombrero, por eso estoy aqui para apoyar a toda nuestra gente", comentó una de las manifestantes.

Con cantos de rechazo al odio y al miedo, diferentes grupos de activistas incluyendo a la Coalición de Inmigración de Nueva York (NYIC, por sus siglas en inglés) se manifestaron luego de recientes reportes que indican que el gobierno de Trump estaría evaluando la posibilidad de no otorgar asilo a refugiados.

Según los datos de algunas organizaciones, el año pasado los Estados Unidos aceptó a alrededor de 22,500 refugiados. Los manifestantes exigen que esa cifra incremente a por lo menos 95,000.

Mónica Sibri joven activista y Dreamer está a pie de la lucha por varios años. Piensa que como inmigrante y soñadora es su deber estar presente en estas manifestaciones de apoyo a la comunidad inmigrante.

"Mi mama cruzó la frontera, yo vine acá con mis dos hermanas, que eran menores de edad y no sabíamos qué estabamos haciendo. Y ahora yo tengo una oportunidad de crear estos espacios para que nuestra comunidad. No tenemos miedo y vamos a seguir luchando. Este pais me dio la educacion y la voy a poner en uso", apuntó la joven Sibri con determinación.

La protesta además se da luego de que la administración Trump anunciara nuevas normas que piden como requisito que los solicitantes muestren que hayan solicitado proteccion en un tercer pais y demuestren que su petición haya sido negada en su trayecto a la frontera con Estados Unidos.

La norma afectaría principalmente a refugiados centroamericanos.

Otra manifestante más expresó su opinión al respecto: "Yo siempre digo estar acá es un privilegio. Cuando yo voy a El Salvador yo siempre digo la gente se acuesta a dormir y no sabe si se va a levantar. Nosotros tenemos el priviegio de ir a dormir y saber que nadie nos va a molestar".

Para las personas que busquen más información o necesiten asesoría pueden acudir a la Oficina de Nuevos Inmigrantes o llamar al número 1-800-566-7363.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/04/2019 02:24:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/04/2019 02:24:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump manifetantes alzaron sus voces frente a la Torre Trump en favor de los inmigrantes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.