LGBT:Palestina vetó los actos de la comunidad LGBT en Cisjordania bajo el argumento de que estos eventos "infringen los principios y valores de la sociedad" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, August 21, 2019
Posteado Por MisterDj1

LGBT:Palestina vetó los actos de la comunidad LGBT en Cisjordania bajo el argumento de que estos eventos "infringen los principios y valores de la sociedad"

Palestina vetó los actos de la comunidad LGBT en Cisjordania bajo el argumento de que estos eventos "infringen los principios y valores de la sociedad". El anunció llegó tras la cancelación de un acto de la ONG Al Qaws (El Arca), que defiende los derechos de personas con diversa orientación sexual.

"Evitaremos cualquier actividad del grupo homosexual Al-Qaws", señala un comunicado publicado por un portavoz de la Policía de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) , que agrega que los valores de la sociedad palestina han sido preservados durante el pasado y que este tipo de actos están fuera de lo establecido por las tradiciones religiosas palestinas.

Las autoridades añadieron que hay actores sospechosos que buscan crear sedición y afectar la paz de la sociedad civil palestina, y llamaron a los ciudadanos a denunciar actos de esta índole y amenaza con arrestar a sus responsables.

La ONG, cuyo nombre es la palabra árabe para "arca", denunció a través de las redes sociales que el mensaje policial supone incitación a la violencia, y anunció que seguirá realizando sus actividades con normalidad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/21/2019 12:12:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/21/2019 12:12:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "LGBT:Palestina vetó los actos de la comunidad LGBT en Cisjordania bajo el argumento de que estos eventos "infringen los principios y valores de la sociedad""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.