Tony Burnett, de 28 años de edad ha sido detenido por amenazar con revolver al conductor de un autobús MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 12, 2019
Posteado Por MisterDj1

Tony Burnett, de 28 años de edad ha sido detenido por amenazar con revolver al conductor de un autobús

Le sacó una pistola al conductor del bus por no haberlo esperadoUn sujeto ha sido detenido luego de amenazar al conductor de un autobús que, aparentemente, se negó a detenerese para dejarlo subir.

Luego de perder el bus M11 en el Upper West Side, la policía explica que Tony Burnett, de 28 años de edad, cogió un taxi para perseguir el autobús.

Una vez alcanzado el bus, el individuo sacó un arma e increpó al chofer por no haberlo esperado.

Las autoridades arrestaron al agresor cerca de Central Park West y rescuperaron su pistola.

Ahora, el detenido enfrenta cargos que incluyen peligro temerario y posesión criminal de un arma.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/12/2019 05:20:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/12/2019 05:20:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tony Burnett, de 28 años de edad ha sido detenido por amenazar con revolver al conductor de un autobús"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.