TSA La Administración de Seguridad del Transporte anunció hoy que ha comenzado a aconsejar a los viajeros que presenten "REAL ID" o Identificacion Real MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, August 24, 2019
Posteado Por MisterDj1

TSA La Administración de Seguridad del Transporte anunció hoy que ha comenzado a aconsejar a los viajeros que presenten "REAL ID" o Identificacion Real

Image result for TSA begins verbal advisements of REAL ID requirements inicia avisos verbales de los requisitos de REAL ID
El lanzamiento de la nueva señalización comienza en la estación de verificación de documentos

WASHINGTON - La Administración de Seguridad del Transporte anunció hoy que ha comenzado a aconsejar verbalmente a los viajeros que presenten licencias no conformes sobre el próximo requisito de REAL ID y la fecha de aplicación.

A partir del 1 de octubre de 2020, cada viajero debe presentar una licencia de conducir que cumpla con REAL ID, una licencia de conducir mejorada emitida por el estado u otra forma aceptable de identificación para volar dentro de los Estados Unidos.

Las personas que no pueden verificar su identidad no podrán ingresar al punto de control de la TSA y no podrán volar.

"Los requisitos de seguridad de la Ley REAL ID son un paso importante para mejorar la seguridad de la aviación comercial", dijo Patricia Cogswell, Subadministradora Interina de la TSA.

"La implementación de REAL ID está a poco más de un año, ahora es el momento de prepararse".

Desde abril, la TSA ha exhibido carteles en los aeropuertos para recordar a los viajeros que las licencias que cumplen con REAL ID u otras formas aceptables de identificación, como una licencia de conducir mejorada emitida por el estado, un pasaporte válido o una identificación militar de los EE. UU., Serán obligatorios para viajar en avión a partir del 1 de octubre de 2020. Las licencias que cumplen con REAL ID están marcadas con una estrella en la parte superior de la tarjeta. Los estados de Michigan, Vermont, Minnesota y Nueva York emiten REAL ID y licencias de conducir mejoradas emitidas por el estado, las cuales son aceptables. El estado de Washington solo emite licencias de conducir mejoradas. Estos documentos serán aceptados en el punto de control de seguridad del aeropuerto cuando la aplicación de REAL ID entre en vigencia. Los viajeros que no estén seguros de si su identificación emitida por el estado cumple con los requisitos deben consultar con la agencia de licencias de conducir de su estado.

Aprobada por el Congreso en 2005, la Ley REAL ID cumple con la recomendación de la Comisión del 11 de septiembre de que el gobierno federal "establezca normas para la emisión de fuentes de identificación, como licencias de conducir". La Ley estableció normas mínimas de seguridad para conductores emitidos por el estado licencias y tarjetas de identificación y prohíbe a las agencias federales aceptar licencias y tarjetas de identificación de estados que no cumplan con estos estándares para propósitos oficiales, como en los puntos de control de seguridad del aeropuerto. Las regulaciones establecieron la fecha límite del 1 de octubre de 2020 para garantizar la plena aplicación de la Ley REAL ID. Los estados han hecho un progreso considerable en el cumplimiento de esta recomendación clave de la Comisión del 11 de septiembre.

Para obtener más información acerca de volar con una ID REAL y descargar e imprimir materiales informativos, visite tsa.gov/real-id.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/24/2019 12:32:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/24/2019 12:32:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "TSA La Administración de Seguridad del Transporte anunció hoy que ha comenzado a aconsejar a los viajeros que presenten "REAL ID" o Identificacion Real "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.