Autoridades recordaron a los conductores a controlar su velocidad cerca de escuelas con la implementación de nuevas cámaras de velocidad MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 6, 2019
Posteado Por MisterDj1

Autoridades recordaron a los conductores a controlar su velocidad cerca de escuelas con la implementación de nuevas cámaras de velocidad

Piden a conductores controlar su velocidad cerca de escuelasNueva York,N.Y.-Ya comenzo el regreso a clases de miles de estudiantes en la ciudad y autoridades recordaron a los conductores la implementación de nuevas cámaras de velocidad alrededor de diversas escuelas.

Actualmente, hay más de 200 cámaras instaladas, de las cuales 120 son nuevas.

También existen 40 cámaras móbiles las cuales cada día pueden cambiar de ubicación.

De acuerdo con Lenin Fierro, jefe de seguridad industrial del Departamento de Administración de la ciudad: "Queremos que la gente sepa que estamos listos para recibir a esos niños en la escuela y queremos que estén sanos y salvos cuando regresen a casa".

A principios de año legisladores estatales aprobaron practicamente el triplicar el número de zonas escolares que utilizan esta tecnología.

La idea es llegar a 750 cámaras el verano del próximo año.

Una novedad es que las cámaras funcionarán entre semana de 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Cerca de la calle 99 en Bay Ridge, una nueva zona escolar con la tecnología, vecinos comentan que constantemente se registran automoviles rebasando los límites.

Un vecino expresó al respecto: "Me he dado cuenta que tiene semanas que instalaron esta cámara, lo cual es excelente, especialmente esta área cuando cruzan casi no respetan, siempre mucha velocidad".

Durante la conferencia para recordar las innovaciones en el programa visión zero, Jane Martin-Lavaud, quien perdió a su hija en un accidente que involucró a un conductor a exceso de velocidad, pidio a los conductores respetar la vida de los pequeños.

"Nuestra familia nunca será la misma, seimpre vamos a extrañar a una maravillosa y divertida mujer que nadie no la va a regresar", apuntó Martin-Lavaud.

Las personas que sean captadas por las cámaras recibirán una multa de 50 dólares.

Desde 2014 que se instaló el programa de cámaras de velocidad se redujo en 60% el número de infractores que rebasan el límite de velocidad, y el 80% de las personas que ya recibieron una multa no reciben un segundo ticket.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/06/2019 08:39:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/06/2019 08:39:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Autoridades recordaron a los conductores a controlar su velocidad cerca de escuelas con la implementación de nuevas cámaras de velocidad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1
CLICK PARA MAS INFO.