La Migra critica a la policía por no atender a los pedidos de la agencia de retener inmigrantes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, September 28, 2019
Posteado Por MisterDj1

La Migra critica a la policía por no atender a los pedidos de la agencia de retener inmigrantes

Detenciones.Un alto funcionario de ICE en New York criticó la práctica de la policía de New York de poner en libertad a inmigrantes a los cuales ICE pide detener.

"Estos son individuos que son una amenaza y por los cuales vamos detrás de ellos en la comunidad ya que no podemos agarrarlos en las cárceles", dijo Thomas Decker, director de campo de la oficina de ICE en New York.

"Son sujetos que son peligrosos, una amenaza publica, quienes ya han sido arrestados basados en que son una amenaza y van de regreso a la comunidad a cometer crímenes de nuevo", agregó el funcionario.

La policía ha dicho que según la ley, solo puede entregar a ICE a un inmigrante que haya sido condenado por un delito violento y contra quien exista una orden de detención de un juez.

"No tiene sentido cuando las agencias de la ley no pueden trabajar en conjunto", se quejó Becker.

La controversia sobre los inmigrantes detenidos que la policía pone en libertad ha estado en la opinión pública en las últimas horas debido precisamente a una serie de redadas de ICE en New York y New Jersey esta semana donde se detuvo a casi un centenar de inmigrantes indocumentados (ICE no usa el termino redadas sino 'operaciones').

Según ICE, muchos de estos detenidos eran individuos que tenían delitos previos en su contra. "Más de 40 (de estos detenidos) habían sido previamente liberados de custodia por las autoridades locales (aun) con un activo 'detainer'" ('detainer' es la petición que ICE envía a las policías locales para que retengan a un inmigrante que está a punto de salir libre), dijo ICE sobre las detenciones.

Según dijo Decker en la entrevista, solo este año se han enviado más de 3 mil de estos 'detainers' a la policía de New York y el NYPD no hizo caso a ninguno de ellos.

Decker agregó que en general ICE solo persigue a indocumentados que han tenido algún roce previo con la ley.

Sobre la demanda de la fiscal general del estado Letittia James y del fiscal de distrito de Brooklyn Eric González de que ICE está en los edificios de las cortes de la ciudad haciendo arrestos de indocumentados, Decker precisó que ICE ocasionalmente detiene a alguien cuando sabe que ésta persona llegará a la corte.

"Si es alguien que no podemos tomar de la cárcel (porque la policía lo puso en libertad e ignoro el ‘retainer’), que es una amenaza pública y tiene una orden de deportación y no sabemos donde detenerlo en la comunidad ahí (en la corte) es donde lo detendremos", dijo Becker.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/28/2019 02:04:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/28/2019 02:04:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Migra critica a la policía por no atender a los pedidos de la agencia de retener inmigrantes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.