Niña de cinco años es rescatada después de terminar debajo de un tren de la línea 4 del subway en El Bronx MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 25, 2019
Posteado Por MisterDj1

Niña de cinco años es rescatada después de terminar debajo de un tren de la línea 4 del subway en El Bronx

La niña que sobrevivió tras ser arrollada por el 'subway'Drámaticas imágenes muestran cómo una pequeña de cinco años es rescatada después de terminar debajo de un tren de la línea 4 del subway en El Bronx.

Momentos antes, un hombre de unos 45 años se lanzó a los rieles mientras la sostenía de la mano.

Algunos presentes describieron el momento: "Él cogió a la niña y brincó al tren cuando el tren venía a dos pies de el de distancia. Nadie pudo hacer nada porque la gente se quedó así, en shock".

Según testigos, cerca de las 8 de la mañana, el hombre conversaba en español con otra persona por teléfono mientras esperaba en la estación Kingsbridge Road, con dirección a Manhattan.

Y fue cuando el tren llegó que decidió saltar a las vías.

"Él nada más decía: 'Ahí viene el tren, ya está llegando. Ahí viene el tren, Dios te bendiga'... Y bum y se tiró", es el testimonio de una persona que atestiguó el suceso.

Dos individuos se lanzaron a los rieles y descubrieron que la niña se había salvado al quedar justo en el hueco bajo el tren.

Uno de estos héroes es pareja de Lucy, quien nos cuenta lo que vivió su novio.

"Nadie se tiraba para el tren y él se tiró a rescatar a la niña. Él se dio un golpe en la pierna. Él quería rescatar al papá también, pero el papá estaba debajo del tren", ahonda Lucy.

La muerte del adulto fue certificada en la escena del incidente.

Mientras que la pequeña solo sufrió heridas leves.

Muere tras saltar frente a un tren del 'subway' en El Bronx
Alguien más compartió su opinión al respecto: "Esa niña va a vivir con ese trauma todo el tiempo. Porque, imagínate, su propio padre quitarse la vida y también quererle quitar la vida a ella, es algo muy fuerte".

El servicio de esta línea del subway se reeestableció poco después de dos horas.

Sin embargo, muchos vecinos expresaron que se quedaron muy impresionados después de haber presenciado este incidente.

Los dos hombres que rescataron a la niña sufrieron lesiones menores y tuvieron que ser atendidos en el hospital Jacobi.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/25/2019 03:09:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/25/2019 03:09:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Niña de cinco años es rescatada después de terminar debajo de un tren de la línea 4 del subway en El Bronx"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.