Caribe Social Primer Museo Pop Caribeño en Plaza Las Américas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 14, 2019
Posteado Por MisterDj1

Caribe Social Primer Museo Pop Caribeño en Plaza Las Américas

Todo listo para el inicio del primer Museo Pop CaribeñoCaribe Social Primer Museo Pop Caribeño
El evento más cool y colorido del año inicia el jueves en Plaza Las Américas

En Caribe Social, las personas pondrán a prueba los 5 sentidos, liberarán su creatividad y vivirán una experiencia de color, ritmo, sabor, aromas y mucho más. Habrán más de 15 instalaciones para fotos, vídeos, “boomerangs” y experiencias interactivas.

El evento se extenderá por tres semanas en el segundo nivel de Plaza Las Américas (antiguo local de Armani Exchange). “Nos sentimos muy entusiasmados. Deseosos de ver las historias, las fotos, los vídeos y toda la diversión que los asistentes a Caribe Social van a compartir en sus redes sociales. Nuestro objetivo es que las personas se diviertan en el recorrido de las más de 15 diferentes instalaciones con experiencias y "photo opportunities" únicos, sobre el CARIBE”, explicó Jonathan Barrios, dueño de la agencia de mercadeo Stereograph, creador junto a su equipo de la marca y el evento.

“Caribe Social es una marca que se crea para enseñar y dar a conocer el Caribe, en especial a Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países hermanos. Cuando pensamos en eventos innovadores, indiscutiblemente las redes sociales están envueltas y nos dijimos porque no hacer algo que tenga todo incluido. Para nosotros, lo más importante es que la gente pase un rato divertido. No olvides compartir tu foto, video, "boomerang", coreografía, GIF o meme en tus redes con los “hashtags” #CARIBESOCIAL y #MuseoPopCaribeño”, añadió Barrios.

Los boletos para el evento están a la venta a través de www.fangig.com y en el local en Plaza Las Américas. Para más información, los interesados pueden acceder a la página oficial www.caribesocialpr.com y también seguirlos en Instagram y Facebook como caribesocial.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/14/2019 09:20:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/14/2019 09:20:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Caribe Social Primer Museo Pop Caribeño en Plaza Las Américas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.