Gran tormenta podría afectar desde Nueva Inglaterra hasta la ciudad de Nueva York para el feriado de Acción de Gracias MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, November 22, 2019
Posteado Por MisterDj1

Gran tormenta podría afectar desde Nueva Inglaterra hasta la ciudad de Nueva York para el feriado de Acción de Gracias

Los pronosticadores dicen que las tormentas podrían ahogar partes de los Estados Unidos ya que más de 55 millones de viajeros salen a las carreteras para el feriado de Acción de Gracias.

Una tormenta invernal que ya provocó la acumulación de 50 automóviles en Denver se está moviendo desde las Montañas Rocosas hacia el noreste, arrojando fuertes lluvias a lo largo del corredor I-95 el domingo, según ABC News.

Esta tormenta podría afectar desde Nueva Inglaterra hasta la ciudad de Nueva York y posiblemente extenderse hasta la región del Atlántico Medio y a través del Valle de Ohio.

Se pronostica una tormenta potencialmente disruptiva en el centro de los Estados Unidos a principios de la semana, durante la hora de los viajes de vacaciones del dia de Acción de Gracias, según AccuWeather.

El mal tiempo puede afectar en gran medida los viajes en el tramo de 1,200 millas frente al camino de la tormenta el miércoles, cuando ya se espera que el viaje tome cuatro veces más tiempo sin mal tiempo, según AAA.

El peor de los casos podría traer nevadas generalizadas y fuertes a algunos del Medio Oeste.

El centro de viajes ocupado Chicago tiene el potencial de estar en medio de lo peor o puede evitarlo por completo. De cualquier manera, los retrasos en las líneas aéreas de efecto dominó pueden aumentar a medida que se fortalecen las tormentas.

Esa misma tormenta luego se moverá hacia partes de California y el suroeste, y luego hacia los estados del sur central a fines de la semana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/22/2019 06:44:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/22/2019 06:44:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gran tormenta podría afectar desde Nueva Inglaterra hasta la ciudad de Nueva York para el feriado de Acción de Gracias"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.