Gran tormenta podría afectar desde Nueva Inglaterra hasta la ciudad de Nueva York para el feriado de Acción de Gracias
Los pronosticadores dicen que las tormentas podrían ahogar partes de los Estados Unidos ya que más de 55 millones de viajeros salen a las carreteras para el feriado de Acción de Gracias.
Una tormenta invernal que ya provocó la acumulación de 50 automóviles en Denver se está moviendo desde las Montañas Rocosas hacia el noreste, arrojando fuertes lluvias a lo largo del corredor I-95 el domingo, según ABC News.
Esta tormenta podría afectar desde Nueva Inglaterra hasta la ciudad de Nueva York y posiblemente extenderse hasta la región del Atlántico Medio y a través del Valle de Ohio.
Se pronostica una tormenta potencialmente disruptiva en el centro de los Estados Unidos a principios de la semana, durante la hora de los viajes de vacaciones del dia de Acción de Gracias, según AccuWeather.
El mal tiempo puede afectar en gran medida los viajes en el tramo de 1,200 millas frente al camino de la tormenta el miércoles, cuando ya se espera que el viaje tome cuatro veces más tiempo sin mal tiempo, según AAA.
El peor de los casos podría traer nevadas generalizadas y fuertes a algunos del Medio Oeste.
El centro de viajes ocupado Chicago tiene el potencial de estar en medio de lo peor o puede evitarlo por completo. De cualquier manera, los retrasos en las líneas aéreas de efecto dominó pueden aumentar a medida que se fortalecen las tormentas.
Esa misma tormenta luego se moverá hacia partes de California y el suroeste, y luego hacia los estados del sur central a fines de la semana.