Lanzan en Nueva York Movimiento "El Presidente de la Camisa Mangas Cortas":Dr. Yomare Polanco dice Gonzalo Castillo hara juramentacion MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 5, 2019
Posteado Por MisterDj1

Lanzan en Nueva York Movimiento "El Presidente de la Camisa Mangas Cortas":Dr. Yomare Polanco dice Gonzalo Castillo hara juramentacion

Nueva York,Nueva York.-Ramon Ramirez (MisterDj1).-El fenómeno comunicador de la Radio y Television Frederick Martínez (El Pachá), que estrategicamente se entregó por la candidatura del precandidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, quien en poco tiempo logro superar al expresidente Leonel Fernández en la elecciones primarias, presento de manera formal ante los medios de comunicación tradicionales,digitales y a la comunidad dominicana en Nueva York, el Movimiento político “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas:Gonzalo Castillo 2020”.

Frederick Martinez,haciendo uso de la palabra,agradecio infinitamente a toda la prensa de Nueva York en sus diferentes area.

El Dr. Yomare Polanco, precandidato a diputado en ultramar por el PLD ...dijo en sus palabras que:"Nadie me quita esa Diputación,porque es de Dios...y esa ñoña va"..por otra parte hablo tambien de cual es el mensaje de las "Camisas Mangas Cortas":Es para todos aquellos que quieren trabajar,un aplauso para Gonzalo Castillo, un hombre de trabajo y que nos invita todos los dias a tener nuestras mangas cortas,para que trabajemos todos juntos".

El Movimiento presidido por esta joven, Jenniffer Marchena,esta en la base de nuestro querido creador,y todo lo que esta con Dios,funciona a un alto nivel...finalizo Polanco

Este movimiento respaldara la figura política de Gonzalo Castillo y su continuidad del PLD para el 2020 en los próximos comicios electorales, tiene la finalidad formar una nueva generación e involucrar a los jovenes que han ido perdiendo la fe en la politica,el "Movimiento de la camisa mangas cortas:Gonzalo2020,consiste en crear oficinas en todos los pueblos,para darle apoyo a los jovenes en sus suenos e inquietudes y hacer realidad el anhelo que tienen estos jovenes de crear sus propias empresas,pero no tienen los recursos,careciendo de una orientacion y respaldo economico,esta es la vision y objetivo de este "Movimiento"... expreso la joven carismática Jenniffer Marchena, Presidente y líder del Movimientode la camisa Mangas Cortas:Gonzalo2020.


Mas de Jenniffer Marchena:


Nacida en Santiago de los Caballeros, madre que vino a Estados Unidos en busca del famoso "American Dream" sueño americano.Estudio "Criminal Justice", justicia criminal,es una activista con una gran sensibilidad humana,con la vision de seguirse superandose y ser una pieza importante en nuestra sociedad.


             SUMATE A LA SANGRE NUEVA

Llego un nuevo liderazgo,para transformar la politica dominicana y Tu puedes formar parte de este movimiento historico.

Contactanos en Las Redes Sociales
@LaCamisaMangasCortasG2020

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/05/2019 06:00:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/05/2019 06:00:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Lanzan en Nueva York Movimiento "El Presidente de la Camisa Mangas Cortas":Dr. Yomare Polanco dice Gonzalo Castillo hara juramentacion"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.