Rosa Pillacela Se siente mal porque somos mujeres que buscamos el pan de cada día" Vendedora ambulante fue detenida el lunes en la estación Myrtle Wyckoff ave MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 14, 2019
Posteado Por MisterDj1

Rosa Pillacela Se siente mal porque somos mujeres que buscamos el pan de cada día" Vendedora ambulante fue detenida el lunes en la estación Myrtle Wyckoff ave

Protestas.

Brooklyn,Nueva York.-'No nos dejan trabajar libremente...somos mujeres trabajadoras, somos gente que venimos a luchar': vendedora ambulante.
Sigue la controversia y las protestas por los recientes arrestos de vendedoras ambulantes en el metro. Piden se otorguen más permiso.

Esta es una protesta por el arresto de una segunda vendedora de churros en una estación de trenes de Brooklyn. La vendedora ambulante fue detenida el lunes en la estación Myrtle Wyckoff ave en momentos que un grupo se manifestaba por el arresto de otra vendedora de churros.

"Se siente mal, porque somos mujeres que buscamos el pan de cada día para los hijos. Creo que nada de malo se hace a nadie", dijo la vendedora Rosa Pillacela.

No nos dejan trabajar libremente. Nosotros estamos trabajando para soportar a nuestras familias, somos mujeres trabajadoras, somos gente que venimos a luchar""No nos dejan trabajar libremente. Nosotros estamos trabajando para soportar a nuestras familias, somos mujeres trabajadoras, somos gente que venimos a luchar", agregó Sonia Pérez de la Organización de Vendedores Ambulantes.

El grupo de vendedores ambulantes, activistas y líderes políticos acusan a las autoridades de estar acosando a personas trabajadoras en vez de ir tras los criminales. Señalan que en una ciudad que dice apoyar a los inmigrantes, como son la mayoría de los vendedores, estos arrestos están fuera de lugar.

"Uno se siente triste cuando la policía viene, le pone un 'ticket' o le dicen a uno "muévete! que no puedes estar aquí'", dijo María Marín, también vendedora.

Además, dicen que las autoridades lo que están haciendo es echar la culpa de los problemas en el subway a personas inocentes.

"Dijeron que los pobres, los afroamericanos, los latinos, los vendedores de churros, los vendedores que tenemos en el sistema, que esos son los malos", dijo el concejal Antonio Reynoso.

Y como solución, quieren que no haya límite en el número de licencias para vendedores ambulantes, que es lo que busca un proyecto de ley a nivel estatal presentado por la senadora Jessica Ramos.

"Y asegurándonos pues obviamente que los vendedores aunque ya lo están haciendo de muchas formas, están construyendo a los impuestos que necesita recaudar la ciudad y el estado", dijo Ramos.

Pero aunque el proyecto de ley de la senadora Ramos sea aprobado, seguiría siendo ilegal vender cualquier artículo en el sistema de trenes de la ciudad.

La MTA nos confirmó que cualquier permiso para vender en las calles no es valido para vender en el subway.

Según la sección 1050.6 de los reglamentos de la Autoridad de Tránsito: "Ninguna persona, a menos que esté debidamente autorizada por la MTA, deberá participar en actividad comercial en cualquier instalación de transporte".

"Nosotros trabajamos honradamente para sacar adelante a nuestras familias, pero son las leyes también que tenemos que hacer caso", dijo Ana Coraisca, otra vendedora.

La MTA agrega que el primer arresto en la estación de trenes Broadway Junction ocurrió después de haber recibido más de 63 quejas del gerente de la estación sobre actividades de venta ambulante en el lugar.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/14/2019 10:04:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/14/2019 10:04:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rosa Pillacela Se siente mal porque somos mujeres que buscamos el pan de cada día" Vendedora ambulante fue detenida el lunes en la estación Myrtle Wyckoff ave"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.