Alex Garcés, de 22 años, quien ha sido acusado de homicidio involutario en la muerte MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 14, 2020
Posteado Por MisterDj1

Alex Garcés, de 22 años, quien ha sido acusado de homicidio involutario en la muerte

Arrestado por matar a su casero al empujarlo por las escalerasUn joven inquilino de Queens fue arrestado y enfrenta cargos por empujar a su casero, causándole la muerte.
Arrestado por matar a su casero al empujarlo por las escaleras
El incidente ocurrió, este lunes, en las escaleras de la casa del propietario de origen latino.

Un hombre ha sido detenido como sospechoso de haber empujado a su casero escaleras abajo y quien murió en la caída, según reportes policiales.

El hecho sucedió el domingo en una vivienda en Queens en los alrededores del 3200 de la calle 102.

La víctima fue Edgar Moncayo, de 71 años, quien habría sido encontrado en la parte baja de la escalera inconsciente y sangrando de la cabeza, según la policía.

Moncayo fue llevado al hospital en condción crítica donde luego murió.

La policía dice tener video de lo sucedido.

El detenido es Alex Garcés, de 22 años, quien ha sido acusado de homicidio involutario en la muerte de Moncayo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/14/2020 11:20:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/14/2020 11:20:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alex Garcés, de 22 años, quien ha sido acusado de homicidio involutario en la muerte"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.