Santo Domingo El Documental del director dominicano-español José Pintor (Pinky) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 14, 2020
Posteado Por MisterDj1

Santo Domingo El Documental del director dominicano-español José Pintor (Pinky)

Santo Domingo El Documental abrirá festival internacional de cineimagen


“Santo Domingo”,El Documental del director dominicano-español José Pintor (Pinky) abrirá la primera edición del certamen Cana Dorada International Film Festival, que se celebrará en Cap Cana en Rep. Dominicana del 16 al 20 de enero.

Así lo comunicaron este lunes los organizadores de la cita en un comunicado, en el que se define a “Santo Domingo” como una gran superproducción de época, de genero documental, que abarca el periodo más polémico y controvertido de la conquista de América, entre 1492 a 1551.

La cinta, con un guion del periodista Huchi Lora y del mismo José Pintor, refleja la importancia de la ciudad primada de América y la defensa de los derechos de los indígenas.

“Para nosotros es un honor que este proyecto sea el seleccionado para dar la bienvenida y abrir este importante festival del Caribe, y que bueno, que sea el primer festival en el que participa y que es un festival que se celebra en nuestro país, y con la participación de importantes invitados de la Industria Internacional”, dijo el director.. (Seguir leyendo…)

Después de películas de gran éxito comercial y de critica como “La Cárcel de la Victoria”, “Sanky Panky”, “Sol y Luna”, “Culpables”, “No hay mas Remedio”, “Mañana no te olvides” y “Hay un país en el Mundo”, el director vuelve a poner en pantalla una producción de gran envergadura que llegará a las salas comerciales a partir de marzo de este año.

Cana Dorada International Film Festival servirá para destacar el importante rol del cine dominicano en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood.

El objetivo primordial del festival será generar diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria cinematográfica, televisiva y plataformas “streaming”.

La empresaria Raquel Flores y el actor Fernando Colunga (cofundador del festival) realizarán la primera edición que tendrá como sede un hotel del polo turístico de Cap Cana con una agenda cargada de estrenos cinematográficos, alfombras rojas y noches de gala con la participación de celebridades internacionales y amantes del cine.

Entre los invitados se encuentran los productores Avi Lerner, Allen Shapiro, Mark Canton, Dorothy Canton, Cheryl B. Isaacs, Maurice Fadida, Sophie Watts, Darina Pavlova, entre otros.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/14/2020 07:59:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/14/2020 07:59:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Santo Domingo El Documental del director dominicano-español José Pintor (Pinky)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.