Sonny Leggett dijo que Talibanes derribaron un avión militar de Estados Unidos en Ghazni,Afganistan provocando la muerte de todos los militares MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 28, 2020
Posteado Por MisterDj1

Sonny Leggett dijo que Talibanes derribaron un avión militar de Estados Unidos en Ghazni,Afganistan provocando la muerte de todos los militares

Estados Unidos afirma derribaron avión militar en Afganistán pero niega que fuera víctima de "fuego enemigo"
los talibanes afirmaron este lunes que derribaron un avión militar estadounidense en la provincia afgana de Ghazni, provocando la muerte de todos los ocupantes de la aeronave.

Las fuerzas de Estados Unidos en Afganistán, el coronel Sonny Leggett, ha confirmado este 27 de enero la pérdida de un avión militar estadounidense en este país, pero ha descartado que la aeronave fue derribada.

"El bombardero E-11A se estrelló hoy en la provincia de Ghazni, Afganistán. Mientras que la causa del siniestro está bajo investigación, no hay indicios de que el siniestro fuera causado por fuego enemigo. Proporcionaremos información adicional cuando esté disponible", reza el mensaje del militar en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EE.UU., el general David Goldfein, ha afirmado, citado por el portal Military.com, que desconocen "el estado de la tripulación".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/28/2020 12:12:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/28/2020 12:12:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sonny Leggett dijo que Talibanes derribaron un avión militar de Estados Unidos en Ghazni,Afganistan provocando la muerte de todos los militares"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.