Agape Transportation:La empresa líder en transportación en Nueva York realizará rifa anual para sus conductores MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 12, 2020
Posteado Por MisterDj1

Agape Transportation:La empresa líder en transportación en Nueva York realizará rifa anual para sus conductores

Agape Transportation realizará rifa anual a sus conductoresBronx,
Nueva York.-Ramon Ramirez(MisterDj1).-Dicen que: Nueva York tiene 8 Millones de Historia,y esta es una de las mejores.Se trata de AGAPE Transportacion,una privilegiada empresa en lo que a transporte se refiere, ya que vino a revolucionar y transformar la vida de los Niuyorkinos,dedicandose en la especialidad de la trasportacion medica,consiste en llevar al paciente a su cita medica a traves de su seguro sin tener que pagar.
Esta privilegiada empresa cuenta con una flotilla de mas 900 vehiculos de toda clase, dependiendo de su necesidad medica,en caso específicamente la de ayudar a los clientes que requieren el uso de sillas de ruedas.

Agape Transportation,trabaja directamente con la mayoria de seguros medicos, centros medicos,clinicas y Horpitales,tiene el honor de recoger y llevar al paciente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a donde necesita ir.

Transportaciones Agape, moviliza a un promedio de mas 5 mil pacientes diario a diferentes areas,desde la Quimo,dialsis,centros medicos,clinicas,hospitales y citas con su doctor.

Hay algo muy importante,que hay que resaltar y es que, los conductores están capacitados específicamente para ayudar a los clientes a que esten completamente satisfecho con la atención que recibe de Agape.

AGAPE TRANSPORTATION: HACIENDO HISTORIA ENTRE SUS CONDUCTORES

Agape, la empresa líder en transportación mañana viernes realizará por segundo año consecutivo la rifa de un automovil nuevecito de paquete entre los conductores independientes, como una forma de reconocerlos por su lealtad, entrega y compromiso a la empresa.

También serán sorteados diez bonos por un valor de US$ 1,OOO cada uno, los cuales le servirán para el financiamiento del Downpayment del seguro de taxi de los conductores afiliados a la prestigiosa empresa.

La participación en dicho sorteo es de carácter voluntario, gratuito y aplicaran ciertas restricciones para el conductor que participe en este concurso.

Este concurson será realizado el 13 de marzo a partir de las 2:00 pm en las oficinas principales de Agape Transportation Headquarters, 361 E Gun Hill Rd, Bronx, Nueva York 10467.

“En nuestra empresa siempre valoramos a nuestros conductores, son parte importante del equipo de trabajo de Agape Transportation y como tal queremos retribuirle su compromiso y servicio a la compañía y a nuestros clientes”, expresó el señor Mario Sena, su presidente.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/12/2020 11:46:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/12/2020 11:46:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Agape Transportation:La empresa líder en transportación en Nueva York realizará rifa anual para sus conductores"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.