De Blasio planea mantener cerradas las escuelas de Nueva York pero el gobernador Andrew Cuomo dijo que solo él tiene la "autoridad legal" para mantener cerradas las escuelas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, April 12, 2020
Posteado Por MisterDj1

De Blasio planea mantener cerradas las escuelas de Nueva York pero el gobernador Andrew Cuomo dijo que solo él tiene la "autoridad legal" para mantener cerradas las escuelas



Escuelas públicas de NYC seguirán cerradas por el resto del ciclo escolarNueva York,N.Y.-Escuelas públicas de Nueva York seguirán cerradas por el resto del ciclo escolar

De Blasio planea mantener cerradas las escuelas de Nueva York solo 'opinión'; aún no hay decisión, dice Cuomo

El gobernador Andrew Cuomo dijo que solo él tiene la "autoridad legal" para mantener cerradas las escuelas, y el anuncio del alcalde Bill de Blasio el sábado de que las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York permanecerán cerradas por el resto del año académico fue simplemente una "opinión".

En su conferencia de prensa de este sábado, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dedicó una reflexión a las pequeñas personas -los niños y niñas- que están viviendo esta situación de la crisis sanitaria.

Durante su mensaje, de Blasio calificó de "dolorosa" la decision de suspender las clases de las escuelas públicas de la ciudad.

Añadió que desde un principio sabía que una vez optada esta vía, sería muy difícil volver a abrir las escuelas debido a la incertidumbre que se enfrenta.

El Alcalde enfatizó la labor conjunta del Departamento de Educacion de la ciudad, los padres de familia y los propios alumnos durante la pandemia.

De Blasio informó que tras consultar con su equipo si sería viable, inteligente y posible reabrir las escuelas, habían decidido que: las escuelas públicas de Nueva York permanecerán cerradas durante el resto del ciclo escolar.

Uno de los aspectos que se deberá discutir con el gobierno estatal es la forma en que esta decisión impactará en todo el estado y, desde luego, cómo se adaptará esta decisión a la regulación estatal de que se deben de cubrir 180 días efectivos de clases.

El gobierno municipal presentó un plan de 5 puntos para llevar a cabo esta iniciativa:

1.-Completar la entrega de utensilios digitales para el aprendizaje remoto a todos los estudiantes para finales de abril.
2.-Incrementar el personal y las horas de operación de la línea de ayuda y apoyo técnico a padres de familia.
3.-Preparar nuevas actividades y programas de educación a distancia.
4.-Facilitar el término de los estudios de los alumnos a punto de graduarse.
5.-Alistar una reapertura para septiembre que compense el retraso en el aprendizaje.

Por su parte, el canciller del Departamento de Educación, Richard Carranza, enfatizó que -si bien no hay clases presenciales-, el proceso de aprendizaje continúa para todos los educandos; pues los maestros no han descansado en su labor docente.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/12/2020 01:15:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/12/2020 01:15:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "De Blasio planea mantener cerradas las escuelas de Nueva York pero el gobernador Andrew Cuomo dijo que solo él tiene la "autoridad legal" para mantener cerradas las escuelas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.