Donald Trump comunica a los gobernadores que deberán tomar "sus propias decisiones" para abrir los estados en medio de la pandemia del coronavirus MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, April 17, 2020
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump comunica a los gobernadores que deberán tomar "sus propias decisiones" para abrir los estados en medio de la pandemia del coronavirus

covid-19 coronavirusTrump comunica a los gobernadores que podrían comenzar a reabrir sus estados antes del 1 de mayo.

Donald Trump ha comunicado a los gobernadores que deberán tomar "sus propias decisiones" para abrir los estados en medio de la pandemia del coronavirus, señalando que podrían desbloquear sus territorios antes del 1 de mayo si así lo determinan.

El mandatario promulgó este jueves pautas federales de reapertura para los gobernadores, denominadas 'Abriendo EE.UU. de nuevo' (Opening Up American Again). Según las mismas, los estados que muestran una tendencia a la baja en los casos covid-19 podrán reabrir sus restaurantes, bares, teatros, lugares de trabajo, centros deportivos y gimnasios a partir del 1 de mayo.

Las directrices recomiendan que los estados documenten una "trayectoria descendente" durante un periodo de 14 días en los casos de coronavirus y de enfermedades similares a la gripe antes de relajar las órdenes de confinamiento domiciliario.

El presidente explicó que las nuevas pautas "permitirán a los gobernadores adoptar un enfoque gradual y deliberado para reabrir sus respectivos estados", si bien subrayó que las decisiones dependerán de cada uno de ellos.

"Los gobernadores estarán facultados para adaptar un enfoque que requieran las distintas circunstancias de sus propios estados", declaró Trump. "Si necesitan permanecer cerrados, les permitiremos hacerlo, y si creen que llegó la hora de reabrir, les brindaremos la libertad y la orientación para cumplir esa tarea muy, muy rápidamente", recalcó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/17/2020 02:16:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/17/2020 02:16:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Donald Trump comunica a los gobernadores que deberán tomar "sus propias decisiones" para abrir los estados en medio de la pandemia del coronavirus"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.